VMware Workstation Player 15.1.0 Build 13591040

VMware Workstation Player 15.1.0 Build 13591040

Descripción completa
Publicado por VMware Inc on 15 May 2019
  • Tamaño

    134.64 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $149.99
  • Actualización

    15 May 2019
  • Descargas

    5,318 (3 la semana pasada)

"Jugador de la máquina virtual."

Mejor manera de entregar un escritorio Gestionado
VMware Player Plus es la mejor manera de entregar un escritorio administrado a todos sus empleados, estudiantes, contratistas, socios o clientes. En lugar de la compra y el envío de hardware, simplemente proporcionar VMware Player Plus, junto con una máquina virtual que contiene la imagen del escritorio estándar.

Ejecute Windows XP para siempre
Ejecutar aplicaciones de Windows XP en Windows 7 o Windows 8 PC o incluso máquinas Linux. Con el modo de Unidad, copiar y pegar, arrastrar y soltar, y la creación de redes y la impresión que no requieren configuración adicional, Windows XP y las aplicaciones desarrolladas para funcionar en Windows XP se ejecutará sin problemas en el hardware moderno.

Ejecutar máquinas virtuales restringidos
VMware Player Plus puede ejecutar máquinas virtuales con restricciones creadas por VMware Workstation o VMware Fusion Professional. Ita ???? s la forma más fácil de ejecutar máquinas virtuales que están cifrados, los dispositivos de bloque USB, requieren una contraseña de tiempo de ejecución, y hacer cumplir una fecha de caducidad.

La mayor plataforma de virtualización avanzada
VMware Player Plus se aprovecha de lo último en hardware para crear máquinas virtuales con hasta 16 procesadores virtuales, discos virtuales 8 TB y hasta 64 GB de memoria por las máquinas virtuales. Y con soporte para DirectX 9.0c Shader Model 3 y OpenGL 2.1 gráficos 3D en VMware Player Plus se pueden manejar fácilmente sus aplicaciones más exigentes.

Reciclar Antiguo Hardware
Utilice VMware vCenter Converter para transformar sus actuales PCs con Windows en una máquina virtual y eliminar la necesidad de volver a instalar y volver a configurar las aplicaciones existentes. Ahora usted puede reciclar las viejas máquinas que se estén ejecutando en su escritorio o almacenado en el armario.

Gratis para uso personal
VMware Player Plus tiene licencia para su uso comercial, pero si simplemente quieres aprender sobre máquinas virtuales o máquinas virtuales se ejecutan en el país siempre se puede usar VMware Player de forma gratuita!

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado VMware Workstation Player en 15 May 2019 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
VMware Workstation Player Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
5/5 (1 votes)
Excellent
Tu clasificación