Transparent Screen Lock PRO for WinNT/2000/XP/2003 Icon

Transparent Screen Lock PRO for WinNT/2000/XP/2003 4.50

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación tslpro.exe (1.47 MB) - Shareware
Seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: c75e635bb29acb2be3b48990f408bbb2

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Password protect your workstation or server."

La contraseña protege su estación de trabajo o servidor con PRO transparente Bloqueo de la pantalla mientras ve programas que se ejecutan. Impedir el acceso al sistema a través de CTRL-ALT-DEL. Opciones para eliminar el pocess desde el Administrador de tareas de Windows y restringir a los menús de configuración a los administradores sólo con el fin de evitar que los usuarios regulares de discapacidad o alteración del programa. Registro realiza un seguimiento de archivos de intentos fallidos de inicio de sesión, y pueden iniciar el apagado / cierre de sesión. Guardar el archivo de registro a nivel local, a la red o el registro de eventos. Utilice el icono de inicio rápido para ejecutar el programa de inmediato, se ejecute en un intervalo de tiempo predeterminado o ejecutar como salvapantallas. Posibilidad de otorgar acceso al sistema para administradores, grupos específicos de usuarios (local o global) y / u otros usuarios autenticados sin cerrar la sesión actual. Admite configuraciones de monitor dual del sistema. Incluye la opción de quitar los iconos y la barra de tareas desde la pantalla del escritorio, la pantalla oscura, o dejar en blanco la pantalla por completo cuando el sistema está bloqueado. Compatible con sensor de proximidad opción de hardware que se bloquee automáticamente el sistema cuando el usuario se aleja de la estación.

Que hay de nuevo en esta version:: Now includes screensaver module to select TSL as standard Windows screensaver

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Transparent Screen Lock PRO for WinNT/2000/XP/2003 en 31 Mar 2012 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Transparent Screen Lock PRO for WinNT/2000/XP/2003 Antivirus Report
Opiniones
4/5 (1 votes)
Very good
Tu clasificación