SysAid IT Management Software Icon

SysAid IT Management Software 9.1

Desarrollador - Windows, Linux, Mac OS - Archivo de instalación SysAidServerFree.exe (374.35 MB) - Freeware
Seleccionar vínculos de Descarga:

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"All you need in one IT Help Desk Software"

SysAid <a href="http://www.sysaid.com">> Software de Help Desk </a> es un software de IT Help Desk que proporciona las funciones esenciales para administrar las tareas de TI en un Service Desk: Help Desk, Asset Administración, MDM, Monitoreo, Base de conocimientos, Chat, Restablecimiento de contraseña, Gestión de SLA, Informes, Administración de parches, Aplicaciones móviles y más. Con capacidades integradas y personalización avanzada, SysAid es un software de gestión de servicios de TI potente y fácil de usar con todos los elementos esenciales en un solo software de TI. SysAid incluye plantillas estandarizadas para que pueda comenzar de inmediato, y opciones completamente personalizables para satisfacer sus necesidades diarias de TI. Las aplicaciones móviles gratuitas de SysAid le permiten administrar su mesa de ayuda y sus activos sobre la marcha. Los usuarios finales envían solicitudes de servicio de la mesa de ayuda a través del Portal de autoservicio intuitivo de SysAid, mientras que la Mesa de ayuda SysAid permite a los administradores predefinir y aplicar la prioridad automática, la escalada, las reglas de enrutamiento (correo electrónico, SMS, solicitudes de servicio). SysAid administra los aspectos vitales del sistema al escanear, listar y monitorear automáticamente la red de su organización (dispositivos SNMP, hardware, software e historial de cambios) y generar alertas de alerta temprana (correo electrónico, SMS). Apoye a sus usuarios en cualquier parte del mundo a través del control remoto de SysAid. Cree una base de datos de conocimientos, sugerencias y soluciones de procedimientos para administradores y usuarios finales en la Base de conocimientos. También están disponibles los módulos ITIL adicionales (CDMB, Matriz de prioridad, Gestión de cambios y Gestión de problemas), SLA / SLM, Tareas y proyectos, y el Panel del administrador. SysAid es implementado por más de 100,000 administradores de TI en 140 países alrededor del mundo y cuenta con un Foro de la Comunidad en línea activo y programas de capacitación regulares. SysAid tiene una prueba gratuita de 0 días. La nueva versión 9.1 de SysAid incluye una hermosa nueva interfaz de usuario con un rediseño de menú, SysAid RDS y Dynamic Forms.

Informe Antivirus

Download3K did not scan SysAid IT Management Software for viruses, adware, spyware or other badware. For your own safety, we recommend that you always have an antivirus, with virus definitions up to date, installed on your computer when downloading and installing programs from the web.
Opiniones
2/5 (1 votes)
Medium
Tu clasificación