Paragon Total Defrag 2007 Icon

Paragon Total Defrag 2007 Build 9369

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación td_trial.msi (74.60 MB) - Shareware
Seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: ce65e21fae0e8c1a54441d97e06fd0e2

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"A new product for file system defragmentation"

Construido sobre las tecnologías originales de Paragon, realiza completa de bajo nivel de desfragmentación que proporciona nivel de fragmentación casi cero. Debido a su monopolio de acceso al sistema de archivos en un disco duro, Paragon Total Defrag 2007 le permitirá agilizar y optimizar todos los archivos críticos del sistema y metadatos incluidos MFT (Tabla maestra de archivos), los archivos de paginación, las carpetas y secciones del Registro y muchos otros .

Paragon Total Defrag 2007 le trae ventajas siguientes:

- La desfragmentación inteligente para maximizar el rendimiento del sistema de archivos. Paragon Total Defrag realiza seguro tiempo de arranque de desfragmentación de MFT y archivos de paginación, de consolidación de directorios online. Por otra parte, desfragmenta y mueve los archivos críticos del sistema y archivos de acceso frecuente, junto a los externos (rápido) los cilindros del disco duro para aumentar el rendimiento de su sistema. Mejora de las velocidades de acceso a datos más rápido significa que las exploraciones de virus, copias de seguridad de archivos y registros.

- 9 Estrategias de Optimización de archivos del sistema para satisfacer las necesidades individuales de cada sistema. Total Defrag le permite utilizar cualquiera de las 9 estrategias de optimización en las particiones de cualquier tamaño o número, si los discos duros son IDE, SATA o SCSI. Paragon Total
Defrag es una forma rápida, sencilla y segura de obtener sistemas que ejecutan Windows 2000, Windows XP, Windows 2003 o el nuevo Windows Vista en el pico de su capacidad.

- Tecnologías innovadoras para que los que la desfragmentación rápida y más completa. El uso de las tecnologías originales de Paragon permite superar las limitaciones de construir-en Windows Defrag (tenga en cuenta que muchos desfragmentadores comerciales utilizan las API de desfragmentación de Windows, las interfaces sólo difieren). Por lo tanto, a diferencia de otros desfragmentadores, Paragon Total Defrag funciona a bajo nivel, puede clasificar y mover archivos a externos (rápido) y los cilindros requiere menos del 1% de espacio libre en el disco duro para funcionar.

- Arranque de CD / DVD para ejecutar Paragon Total Defrag sin la instalación. Uno de los componentes de Paragon Total Defrag es la auto-combustión WindowsPE basada en imagen de CD que puede utilizar para crear CD o DVD. Permite iniciar el sistema y desfragmentar todos los discos disponibles directamente desde el CD / DVD de arranque.


Características completas


    * La desfragmentación en línea / fuera de línea de discos o volúmenes incluidos los sistemas RAID *
    * La desfragmentación de los discos GPT, así como discos MBR
    * Desfragmentación de volúmenes dinámicos
    * Dos modos de desfragmentación: Rápido y Seguro. El modo seguro es más lento, pero que protege sus datos en caso de fallo de alimentación durante la desfragmentación
    * Único de bajo nivel desfragmentación de archivos del sistema y algoritmos de optimización
    * 9 de desfragmentación diferentes estrategias de
    * Tiempo de arranque de desfragmentación de archivos críticos del sistema
    * Capacidad para acelerar la puesta en marcha de aplicaciones
    * Capacidad para maximizar el rendimiento del sistema de archivos
    * Archivo completo sistema de optimización incluyendo la consolidación de directorios, archivos de paginación, Tabla maestra de archivos (MFT), metadatos, etc registro de las colmenas
    * Baja espacio libre de desfragmentación (menos del 1% de espacio libre en el disco duro necesario)
    * Imagen de CD arrancable con una?? Ejecutar-desde-CDA?? edición incluye

      * La desfragmentación en línea es posible que los discos de sistema o los volúmenes no solamente.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Paragon Total Defrag 2007 en 12 May 2012 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Paragon Total Defrag 2007 Antivirus Report
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación