Your Uninstaller Icon

Your Uninstaller 7.5.2013.02

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación yusetup7.exe (6.51 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: b24781be994e2581aeb202ced273e63a

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Smart Drag-and-Uninstall uninstaller."

Your Uninstaller! es el mundo primero desinstalador inteligente Drag-and-Desinstalar. Tan fácil como usar la Papelera de reciclaje. Se trata de la sustitución de los originales de Windows Agregar / Quitar programas, ofrece una manera fácil de usar tanto para eliminar innecesarios aplicaciones de su ordenador.

Your Uninstaller! ES UNA Agregar / Quitar programas, pero ofrece más funciones que el estándar Agregar / Quitar Program.Your Uninstaller! pone en marcha cerca de 5-10 veces más rápido que Agregar / Quitar programas. También puede mostrar los iconos correspondientes de la solicitud, de modo que usted puede encontrar fácilmente la aplicación que desea desinstalar. También puede buscar la aplicación que desea a través de una práctica función de búsqueda.

Your Uninstaller! puede detectar automáticamente las claves del Registro basura desde Agregar / Quitar lista y todo claro con su permiso, por lo que su add / remove lista limpia. Incluso un solo arrastrar y soltar realiza un proceso de desinstalación. Todo esto se puede hacer con en pocos clics o las operaciones de arrastrar y soltar en virtud de instrucciones paso a paso.

Your Uninstaller! También tiene una Startup Organizer interna que puede eliminar u ocultar las aplicaciones de ejecución automática no deseados de forma segura. Es muy útil para encontrar programas espías, puede buscar en todas las posiciones posibles aplicaciones que podrían comenzar desde y enumerarlos de forma clara. Usted puede ver los detalles de cualquier aplicación. Usted incluso propias auto-corredores puede agregar a las carpetas de inicio, registro, etc

Recuerde usar Your Uninstaller! semanalmente para hacer que su PC rápida y limpio!

Requisitos: Any PC could run Windows

Que hay de nuevo en esta version:: Bug fixes and improvements.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Your Uninstaller en 8 Apr 2021 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Your Uninstaller Antivirus Report
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación