TweakNow WinSecret 2010 Icon

TweakNow WinSecret 2010 2.1.1000

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación WinSecret211.exe (1.09 MB) - Freeware
Seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 33c31f24de8388b641ef306745220050

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Explore the secret of Windows 7, Vista and XP"

Como usuario de Windows desde hace mucho tiempo, es posible que haya escuchado sobre el registro. El registro es un archivo especial en su disco duro que contiene la mayoría de los datos de configuración de Windows. ¿Desea mejorar su velocidad de Internet o mostrar mensajes al iniciar sesión en Windows? No hay problema, esas tareas se pueden hacer fácilmente simplemente editando el valor del registro. Lamentablemente, el registro no es un lugar amigable para la mayoría de las personas. Cambiar un valor incorrecto en el registro puede causar un problema impredecible a su Windows. Esta es la razón por la cual los usuarios novatos no deberían editar el valor del registro directamente utilizando un editor de registro por sí mismos. En TweakNow WinSecret, hemos reunido las configuraciones de registro más populares de Windows XP / Vista y se las proporcionamos en una interfaz de usuario fácil y segura.

Requisitos: Windows 7, Vista, or XP

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado TweakNow WinSecret 2010 en 16 Nov 2021 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
TweakNow WinSecret 2010 Antivirus Report
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación