TweakNow PowerPack 2010 Icon

TweakNow PowerPack 2010 2.2.0000

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación PowerPack22.exe (5.51 MB) - Freeware
Seleccionar vínculos de Descarga:

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"A complete tweaking program for Windows."

TweakNow PowerPack es una suite totalmente integrada de utilidades que le permiten ajustar con precisión cada aspecto del sistema operativo de su ordenador y el navegador Web. El módulo Registry Cleaner te ofrece una forma segura y sencilla de limpiar el registro de Windows. Para mantener su equipo siempre al máximo rendimiento, se recomienda limpiar el registro al menos una vez al mes. Para Windows pellizcar los amantes, la suite ofrece más de 100 opciones ocultas de Windows en la sección de Windows Secreto. El uso de módulos incluidos en esta sección, puede personalizar fácilmente su Windows como frikis hacen. El módulo de escritorio virtual le permite ejecutar hasta cuatro configuraciones de escritorio de diseño personalizado de forma simultánea, lo que permite adaptar la pantalla de su computadora a su estado de ánimo y sus requisitos de trabajo. Por último, pero no menos importante, la suite también te da una visión completa de todos los aspectos del hardware del equipo, incluyendo información detallada sobre la placa base, procesador, tarjeta de video, memoria, disco duro y la red.

Requisitos: Windows 7, Vista, or XP

Informe Antivirus

Download3K did not scan TweakNow PowerPack 2010 for viruses, adware, spyware or other badware. For your own safety, we recommend that you always have an antivirus, with virus definitions up to date, installed on your computer when downloading and installing programs from the web.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación