CheckDrive Icon

CheckDrive 2016l

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación checkdrive.exe (7.04 MB) - Freeware
Seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 988af8cc99bc732866c4e5a83d837ed7

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Checks hard disks for errors. Free Software!"

Si alguna vez tuvo un bloqueo del sistema, entonces CheckDrive es para usted. CheckDrive le ofrece una manera fácil de verificar sus discos duros en busca de errores. CheckDrive puede detectar y reparar los errores del disco duro que pueden aparecer en fallas del sistema o al apagar su PC sin un apagado apropiado de Windows.
CheckDrive detecta el estado de fragmentación actual de los discos duros y muestra la cantidad de basura en los discos.
La nueva versión muestra adicionalmente S.M.A.R.T. datos y calcula un estado de salud a partir de él. Además, Background Guard le informa sobre los errores, inmediatamente después de que ocurran.
Desde la versión 2012 tiene la opción de visualizar el uso de sus discos duros con el módulo FolderVisualizer que analiza sus unidades de disco y le muestra exactamente qué archivos y carpetas necesitan más espacio en su disco. Incluso puede crear listas del espacio de los 100 principales utilizando archivos, así como estadísticas y gráficos sobre diferentes tipos de archivos en su disco. El FolderVisualizer se puede iniciar directamente cuando ya está instalado en la PC.
A partir de la versión 2013, se mostrará información más detallada sobre la unidad, incluido el logotipo del fabricante.

NUEVO en la versión 2014: Verificación automática: CheckDrive puede verificar automáticamente los discos duros a pedido. Usando el planificador de tareas integrado, puede establecer el intervalo de verificación y activar la tarea simultáneamente. Todo con un solo clic.

Requisitos: .NET Framework 4.0

Que hay de nuevo en esta version:: Automatische Überprüfung: CheckDrive kann Ihre Festplatte(n) auf Wunsch automatisch überpüfen. Im integrierten Aufgabenplaner legen Sie das Überprüfungsintervall fest und aktivieren gleichzeitig die Aufgabe. Alles mit nur einem Klick.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado CheckDrive en 4 Jun 2018 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
CheckDrive Antivirus Report
Opiniones
4/5 (2 votes)
Very good
Tu clasificación