Easy2Sync for Files Icon

Easy2Sync for Files 8.05

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación Easy2SyncE_Freeware.exe (13.20 MB) - Freeware
Seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: afc40460ee2c279f37287fcefa51219e

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Synchronize your files and folders!"

Este gran software de sincronización ofrece una solución fácil y segura para sincronizar archivos entre varios equipos. Desde la versión 5.00, ahora es posible sincronizar las carpetas de shell / MTP a lo dispuesto por el iPhone / Android / otros teléfonos móviles y tabletas. ¿Tiene los mismos datos en el escritorio y notebook? O varios ordenadores en su oficina. Este programa sincroniza todos tus archivos y automáticamente se transfieren los cambios y actualizaciones en el otro equipo (s). Ya sea con confirmaciones o completamente automático. El programa puede ser reducido a un icono de la bandeja o incluso funciona como servicio NT. Además puedes sincronizar no sólo los archivos y los archivos locales en la red local, sino también FTP / SFTP / servidores FPTS y MTP / carpetas móviles (también posibles en el modo de línea de comandos como el reemplazo XCOPY). El programa manejará automáticamente las cuestiones de fecha y hora y reconoce directorios renombrada automáticamente. Aparte del modo de sincronización del clásico, el programa también puede crear copias de seguridad, mover archivos o directorios aplanar las estructuras. Una herramienta indespensable para trabajar con grandes cantidades de archivos. Grande para los ordenadores portátiles, las copias de seguridad, sincronizaciones ftp, que trabajan en equipo y compartir sus archivos con otras personas en su oficina.

Requisitos: Microsoft Windows

Que hay de nuevo en esta version:: Improved DST change recognition

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Easy2Sync for Files en 28 Mar 2023 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Easy2Sync for Files Antivirus Report
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación