EF Duplicate MP3 Finder 19.08

EF Duplicate MP3 Finder 19.08

Descripción completa
Publicado por EFSoftware on 13 Aug 2019
  • Tamaño

    1.90 MB
  • Licencia

    De prueba (Shareware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $14 Compra la version completa
  • Actualización

    13 Aug 2019
  • Descargas

    2,291 (4 la semana pasada)

"Encontrar MP3, iTunes, WMA, FLAC, Ogg duplicados"

El EF Duplicate MP3 Finder es un programa útil que le ayudará a encontrar y eliminar archivos duplicados de audio con las mismas o similares propiedades, archivos que ocupan lugar de almacenamiento tan innecesariamente en el equipo o el servidor.

Además, el programa analiza el artista y el título de la información de las etiquetas de identificación que figuran en los archivos de audio y los compara con las entradas apropiadas en otros archivos. Si esta información no están presentes, se trata de interpretarlo de los nombres de archivo si es posible. Puede ajustar de forma individual si la búsqueda de duplicados exactos o de archivos similares. De esta manera es posible identificar de manera similar títulos con diferencias más pequeñas.

EF Duplicate MP3 Finder soporta los formatos de audio MP3, iTunes, Ogg / Vorbis, FLAC y WMA.

El EF Duplicate MP3 Finder se ve si se desea en varias unidades o varias rutas para incautos y recurse en subcarpetas. Las carpetas pueden ser excluidos de la búsqueda y varias filtro hace posible limitar el número de resultados por ejemplo, de acuerdo con la fecha de archivo o el tamaño del archivo a propósito. Frecuentes opciones de búsqueda utilizado se pueden almacenar y estado disponible como preajuste, posteriormente, en cualquier momento de nuevo. Esta función se puede utilizar para acelerar el procedimiento de búsqueda. También carpetas importantes del sistema pueden ser excluidos de la búsqueda, por lo que los archivos del sistema ni siquiera se manejan, es decir, las copias de seguridad de Windows.

Después de la EF Duplicate MP3 Finder bloqueado la búsqueda, que presenta los incautos en una lista clara, policromada, que se encuentra de acuerdo con los criterios seleccionados antes. La representación de color hace que una simple e intuitiva posible reconocimiento de archivos similares. Ahora pueden decidir, lo que le gustaría hacer con los archivos encontrados. El EF Duplicate MP3 Finder le apoya aquí, entre otras cosas, con funciones para la eliminación, copiar, mover o cambiar el nombre de las entradas. O puede guardar la lista de los incautos encontrados para su posterior procesamiento. La formatos HTML, CSV o texto tan claro son compatibles.

Multilingüe.
Shareware

Requisitos: Typical Windows Installation

Qué hay nuevo en esta versión: More improvements

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado EF Duplicate MP3 Finder en 10 Apr 2019 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
EF Duplicate MP3 Finder Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
1/5 (1 votes)
Poor
Tu clasificación