WinNc 10.0.0

Descripción completa
Publicado por Dunes MultiMedia on 13 Oct 2021

"WinNc: administrador de archivos para Windows 10"

Norton Commander Administrador de archivos

WinNc es un administrador de archivos con pestañas especialmente desarrollado para Windows 10. También funciona en las versiones anteriores de Windows. Este administrador de archivos clon de Carolina del Norte está inspirado en el concepto de doble panel del antiguo administrador de archivos Norton Commander. Cuenta con accesos directos a todas las carpetas especiales de Windows y la interfaz con pestañas múltiples le permite organizar los datos por los proyectos.

Los proyectos pueden incluir archivos y carpetas de todo los discos que se relacionan con la ficha del proyecto y se almacenan prácticamente en la carpeta del proyecto como un enlace. Con una nueva interfaz de Windows 10 WinNc puede hacer todas las tareas básicas que se esperan de un gestor de archivos moderna como copiar, mover, borrar, comprimir, descomprimir y crear enlaces. WinNc utiliza colores lógicas para las acciones de archivos para que pueda ver rápidamente si un archivo se copia (verde), siendo movido (naranja) o siendo empacado (amarillo).

WinNc le permite realizar múltiples tareas mediante el establecimiento de las tareas paralelas máximos de más de una tarea en el panel de configuración. De lo contrario WinNc esperará para iniciar la nueva acción hasta que la acción anterior haya terminado. WinNc también convierte el audio, graba archivos en dvd y cd, crea y lee los archivos iso, establece atributos de archivo y que son capaces de mantener que los archivos sincronizados utilizando un módulo de sincronización interna. A partir de los archivos zip existentes que permite la creación de libre extracción de archivos .exe. Se ha construido en un visor de diapositivas, un reproductor de audio en directo y un reproductor de vídeo para navegar y saltar a través de los medios de comunicación rápidamente.

WinNc está disponible en los siguientes idiomas:
Inglés, alemán, holandés, francés, español. (Más idiomas disponibles en versión beta)

Requisitos: Standard windows requirements

Qué hay nuevo en esta versión: Changes in 10.0.0.0 (08-10-2021) - Compatible with Windows 11 - Added Windows 11 Theme - Removed CD Burn, Search results and Virtual from drive tool bar. - Added menu items for Search results and Virtual - Updated translation files More changes available on https://www.winnc.com/releases/

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado WinNc en 13 Oct 2021 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
WinNc Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
4.5/5 (9 votes)
Excellent
Tu clasificación