MLEditor Standard Edition Icon

MLEditor Standard Edition 2.2

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación mlestp_s.exe (2.51 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: f310e0a7c56be2865dadfa3775f50052

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Professional multi-language text editor."

MLEditor (Multi-Lenguaje Editor) es una práctica profesional todavía, pero la multi-lengua editor de texto. Ofrece funciones profesionales que podrían ser de gran ayuda para los expertos del lenguaje / localización y usuarios en general el equipo:1. Leer y editar texto ANSI / archivos de texto en todos los idiomas soportados por Microsoft Windows, como el chino (GBK y Big5), japonés, coreano, ruso, árabe, hebreo, tailandés, turco .... Técnicas inteligentes están involucrados en ayudar a leer / editar texto / archivos de texto en varios idiomas.2. Basados ​​en Portapapeles-conversiones entre ANSI (en cualquier idioma) / Unicode / Unicode BE/UTF-8), las conversiones de fluidez entre Unicode y ANSI en fuente de corriente / destino de texto / idiomas.3. De calidad profesional conversiones entre chino simplificado y chino tradicional en las formas de conversión de portapapeles, editar conversión de la zona y el archivo / página web y el sitio de las conversiones entre GBK y Big5.4. De calidad profesional conversiones entre todos los casos en inglés superior, todos los menores, el título y los estilos de oración. Los nombres propios y palabras que no deben escribir en mayúsculas se consideran durante las conversiones de casos5. Recuento de carácter profesional, número de palabras, número de líneas y el recuento de párrafo para el archivo de texto (s), independiente o en una carpeta, en Inglés, chino simplificado y chino tradicional.6. Doble de edición de área de control de edición.7. Práctica de previsualización de archivos de texto - abrir y previsualizar los archivos de texto desde el Explorador de Windows simplemente con un comando del menú contextual.8. Maduro buscar / reemplazar y Reemplazar por lotes funciones que soporta un número ilimitado de rondas sustituye a un solo clic. Las expresiones regulares son compatibles.9. Gestión Glosario - Clasificación línea, manejo de la línea redundante, y la Unión glosario de entrada, partida y de intercambio. Los sistemas de ajuste de palabra en sí es un sistema avanzado de gestión de la frase.10. Desktop pegajosa nota y mucho más - se pueden manejar fácilmente el aspecto de MLEditor, y establecerla como una nota adhesiva, verificador de texto o el bloc de notas o un editor totalmente equipada ... por la característica de gestión de perfiles.

Requisitos: Multi-language display requires NT/2000/XP/2003, or OS in Chinese,Japanese, or Korean

Que hay de nuevo en esta version:: Fixed the bug that some registration codes could not get through in Windows 7 (64-bit); fixed the bug that when doing Replace All, the Find and Replace strings were not added to the Find and Replace history lists respectively; some other modifications and improvements on program and documentation.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado MLEditor Standard Edition en 9 May 2018 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
MLEditor Standard Edition Antivirus Report
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación