PerformanceTest 10.1.1002

PerformanceTest 10.1.1002

Descripción completa
Publicado por PassMark Software on 25 May 2021

"Software de referencia de hardware fácil de usar PC"

PerformanceTest permite a cualquier persona con objetividad comparar su ordenador, colocándolo a través de seis conjuntos de pruebas que comprenden de veintiocho pruebas únicas, cada una cuidadosamente diseñada para cubrir todos los aspectos del rendimiento del equipo. Puede ayudar a evaluar si el equipo está realizando en su apogeo, si es el momento para actualizar o para medir el desempeño de los diferentes componentes de la máquina. En un solo clic del ratón, usted puede obtener la Clasificación PassMark, una puntuación global para la configuración única de su máquina para su uso en comparación con otras máquinas.
PerformanceTest viene con una serie de líneas de base integrados para la comparación de la máquina. Con una conexión a Internet, también puede buscar a través de las líneas de base de comparación suministrada por uno de los repositorios de base de componentes más grandes del mundo en PassMark.com. Estas líneas de base se pueden descargar libremente, almacenarse y compararse con su equipo en la interfaz PerformanceTest.
Los usuarios experimentados apreciarán la capacidad de crear sus propios escenarios de prueba especializados para ayudar en la realización de una evaluación en profundidad del comportamiento del hardware. Desde la ventana de prueba avanzada, todas las pruebas de componentes se pueden personalizar a fondo para adaptarse a las necesidades de un usuario. Los resultados pueden ser exportados a un gráfico de referencia rápida, o para un informe HTML que contiene información detallada del sistema e instantáneas que muestran el rendimiento sobre la duración de la prueba.
Entre otras nuevas características, la versión 8 de PerformanceTest cuenta con una interfaz de usuario rediseñada que presenta a los usuarios con la información del sistema y resultados de pruebas detalladas de una manera dinámica e interactiva. Nuestro nuevo motor Visualizado Física ofrece a los usuarios la oportunidad de experimentar con una amplia gama de entornos ambientales personalizables (como la gravedad, la resistencia del aire, explosiones y más) para crear diversión, simulaciones basados ​​en la física que demuestran nuestra nueva prueba de CPU física. Los jugadores de PC, editores de video y desarrolladores podrán disfrutar también de la nueva prueba de 3D DirectX 10, que clasifica objetivamente todos los últimos y mejores DirectX 10 tarjetas de video compatibles.

Requisitos: 1280 x 1024 pixel display (DX video card recomended), DirectX 9.0c or higher, 2GB RAM, 300 MB of fre

Qué hay nuevo en esta versión: Score Rebalancing, Compiler Updates, and Updated Testing across all features of the PerformanceTest suite.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado PerformanceTest en 25 May 2021 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
PerformanceTest Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
3/5 (9 votes)
Good
Tu clasificación