Flexiblesoft Launcher Icon

Flexiblesoft Launcher 3.1

Desarrollador - Windows, W - Archivo de instalación fl.exe (1.92 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"One mouse-click access to a pop-up menu."

Lanzador Flexiblesoft es un pequeño programa, los recursos fáciles de usar y de bajo consumo para ampliar la funcionalidad del ratón. El programa es fácil de personalizar y te permite no sólo para liberar a su computadora de escritorio de accesos directos de uso frecuente, sino también para facilitar el acceso a ellos lo más rápido posible. Con un clic del ratón, en menos de un segundo, puede comenzar a cualquier programa o archivo, abrir un enlace en Internet Explorer o una tabla en Excel. El sistema de ayuda incorporado le permitirá aprender fácilmente cómo utilizar el Lanzador FlexibleSoft después de iniciar el programa por primera vez.Indique la combinación de botones del ratón y las pulsaciones de teclado, seleccione los programas que utiliza con frecuencia. No lo harás caso de tener que mover el puntero del ratón a fin de iniciar su programa favorito! Presione la combinación de teclas y el menú seleccionado para la ejecución de sus programas favoritos se abre justo donde está el puntero del ratón. Se pueden asignar hasta 27 programas y desplácese hacia ellas girando la rueda del ratón. Tan pronto como se abre el archivo, ejecute el programa o mover el puntero del ratón fuera del menú, que se cerrará y no interferirá con su trabajo.Ahorre tiempo - Lanzador FlexibleSoft instalar en este momento y usted será capaz de evaluar lo cómodo que es por 30 días sin pagar un centavo!

Requisitos: 16Mb RAM

Que hay de nuevo en esta version:: Some minor bugfixes. Some small improvements.

Informe Antivirus

Download3K did not scan Flexiblesoft Launcher for viruses, adware, spyware or other badware. For your own safety, we recommend that you always have an antivirus, with virus definitions up to date, installed on your computer when downloading and installing programs from the web.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación