Bandwidth Management and Firewall 3.5.1

Bandwidth Management and Firewall 3.5.1

Descripción completa
Publicado por Soft in Engines on 13 Mar 2017

"Administración de ancho de banda para Windows, Firewall"

BMF es una herramienta para administradores de redes que necesita tener control central sobre la configuración del tráfico, la cantidad de datos transferidos y la seguridad en la red de la empresa. Contiene firewall con estado para los protocolos de Internet más utilizados. Es una herramienta adecuada para proveedores de servicios de Internet o empresas que necesitan una herramienta de gestión de red en la plataforma Windows. Productos La inspección con estado TCP es la más rápida en los cortafuegos de Windows contemporáneos y esta propiedad lo hace adecuado para implementar en interfaces de red con 1 Gbit / s y mayores flujos de datos. La capacidad de alta velocidad controla miles de clientes y conexiones TCP. Con la ayuda de filtrado de paquetes o información de protocolo con estado se puede establecer el límite de ancho de banda, las cuotas Fair Usage Policy de datos, la prohibición de tráfico de la red y otras acciones. Toda la funcionalidad del producto está contenida en un paquete de instalación implementado en el gateway de Windows configurado como enrutador o puente Ethernet. La implementación de BMF en puente Ethernet es transparente para los clientes de red. La administración de la red con BMF no necesita instalar algún software cliente en máquinas cliente. Protocolos soportados: Ethernet, IPv4, IPv6, TCP, UDP, ICMP, ICMPv6, DNS, FTP pasivo, HTTP, SSL, P2P, soporte para VLAN y configuración de tráfico por VLAN ID. El NAT múltiple puede contener hasta 255 direcciones IP públicas y elige la dirección IP pública por subred privada. Otras características: portal cautivo, redirección de conexión TCP, integración con Active Directory, máximo de conexiones TCP / UDP por cliente, protección DoS. BMF contiene servidor DHCP basado en el servidor DHCP ISC que es capaz de operar en LAN con clientes hundreeds. Las características de registro proporcionan información sobre la cantidad de datos transferidos a través de conexiones de red, datos transferidos por usuarios de red, registro de solicitudes de URL o registro de seguridad, etc. Los gráficos generados a partir de datos de registro muestran el uso de ancho de banda para algunos usuarios o protocolos de red en períodos de tiempo dedicados.

Requisitos: Processor 1.2Ghz, RAM 512MB

Qué hay nuevo en esta versión: Simple interface for third-party GUI developers. Simplified configuration tree in GUI. Maximal number of IPv6 connection per client.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Bandwidth Management and Firewall en 13 Mar 2017 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Bandwidth Management and Firewall Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
3.5/5 (49 votes)
Good
Tu clasificación