Bandwidth Manager and Firewall 3.6.1

Bandwidth Manager and Firewall 3.6.1

Descripción completa
Publicado por Soft in Engines on 27 Oct 2019

"Gestor de ancho de banda para Windows, Firewall"

BMF es una herramienta para administradores de red que necesita un control central sobre limitación de tráfico, cantidad de datos transferidos y la seguridad en la red física o virtual de la empresa. Es herramienta adecuada para los proveedores de servicios de Internet o empresas que necesita la herramienta de gestión de red en la plataforma Windows. Contiene cortafuegos de estado de los protocolos de Internet más utilizados. TCP inspección de estado pertenece a la más rápida en los firewalls de Windows contemporáneos y esta propiedad hace que sea adecuado para el despliegue de pasarelas con 1 Gbit / s y flujos de datos más altas. capacidad de alta velocidad puede conseguir bajo control de miles de clientes. El filtrado de paquetes con estado o información de protocolo proporciona límite de ancho de banda, cuotas de datos política de uso razonable, la prohibición del tráfico de la red y otras acciones. Toda la funcionalidad del producto está contenida en un paquete de instalación desplegado en la puerta de enlace de Windows configurado como router o puente Ethernet o en Windows Server Hyper-V para la gestión de red de la máquina virtual. La implementación de BMF en el puente Ethernet es transparente para los clientes de la red. La gestión de la red con BMF no necesita instalar algún software de cliente en equipos cliente con excepción de la gestión de nombres de Active Directory. Admite los protocolos: Ethernet, IPv4, IPv6, TCP, UDP, ICMP, ICMPv6, DNS, FTP pasivo, HTTP, SSL, P2P, de apoyo para la VLAN y calidad de servicio por VLAN ID. Multiple NAT lata contiene hasta 255 direcciones IP públicas y choses dirección IP pública por subred privada. Otras características: portal cautivo, la redirección de la conexión TCP, la integración con Active Directory, un máximo de TCP / UDP por cliente, protección DoS. BMF contiene servidor DHCP basado en servidor DHCP de ISC, que es capaz de operar en LAN con clientes centenas. funciones de registro proporciona información sobre la cantidad de datos transferidos a través de conexiones de red, los datos transferidos por usuarios de la red, las peticiones de URL de registro o registro de seguridad, etc. Los gráficos generados a partir de los datos de registro muestra el uso de ancho de banda por algún protocolo de usuario o de la red en períodos de tiempo específicos.

Requisitos: Processor 1.2Ghz, RAM 2048MB

Qué hay nuevo en esta versión: Simple interface for third-party GUI developers. Simplified configuration tree in GUI. Maximal number of IPv6 connection per client.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Bandwidth Manager and Firewall en 27 Oct 2019 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Bandwidth Manager and Firewall Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
3.5/5 (49 votes)
Good
Tu clasificación