MacCleanse for Mac 7.0

MacCleanse for Mac 7.0

Descripción completa
Publicado por Koingo Software on 16 May 2018

"Purificar y recuperar espacio en disco duro."

MacCleanse es una potente aplicación orientada a purificar su sistema y recuperar espacio en el disco duro. En sólo unos segundos, se puede llevar a cabo más de cincuenta funciones que podría tomar horas para llevar a cabo manualmente. Desinstalar aplicaciones de forma segura, delgado binarios universales, limpie los archivos de idioma no utilizados, borrar cachés, troncos vacíos, eliminar cookies, eliminar historiales web, localizar los archivos no utilizados y los viejos y más. MacCleanse no se pierda nada y podría recuperar cientos de megabytes, gigabytes, si no, de almacenamiento.

MacCleanse puede borrar archivos con el Departamento de Seguridad a nivel de Defensa de Estados Unidos. También proporcionará información detallada sobre cada elemento que limpia para sus registros. MacCleanse ofrece una lista detallada de todos los artículos que se propone despejar antes de que finalice la operación, que le permite seleccionar lo que hace y no se eliminan. Usted puede incluso crear una lista preestablecida de elementos a borrar y lo puso a un horario de limpieza semanal por lo que ni siquiera tendrá que pensar en ello.

Es una solución ideal al hacer compras para los regalos, la limpieza del sistema después de que alguien más lo ha utilizado, cuando se prepara para vender su ordenador, o simplemente para recuperar espacio en disco desperdiciado. Pero, lo más importante, asegúrese de que su información personal está fuera de su alcance.

MacCleanse también contiene funciones mejoradas para aplicaciones específicas como: adquisición, Adium, AIM, aMSN, Azureus, Bit Torrent, Coloquio, Firefox 2 y 3, iCab, iChat, ICQ, Internet Explorer, Mozilla, MPlayer, MSN Messenger, Netscape, OmniWeb, Opera, Vista previa, QuickTime, Safari, Skype, Transmisión, Unison, Xtorrent, y Yahoo Messenger. Estas características mejoradas le permiten seleccionar y elegir qué es exactamente lo que eliminar de la aplicación. Por ejemplo, usted puede optar por sólo valores de auto-llenado de Safari o el reciente historial de descargas en Xtorrent.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado MacCleanse for Mac en 16 May 2018 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
MacCleanse for Mac Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación