East-Tec DisposeSecure Icon

East-Tec DisposeSecure 5.0

Desarrollador - Linux, MS-DOS, Unix, Windows - Archivo de instalación etdisposesecure_trial.exe (9.60 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 7464744b42aac6befd9ddbbad37b7327

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Don't give away sensitive data with your PC."

No entregue información confidencial, secretos comerciales valiosos corporativos, planes de negocios, archivos personales y cartas, o rastros de Internet o de la actividad de grupos de noticias con los ordenadores viejos que usted o su compañía revende, dona, vuelve a asignar a los diferentes departamentos o eliminan la operación. Eliminación de todos los archivos o incluso formatear el disco duro no es suficiente para detener a la gente para restaurar la información utilizando programas básicos de recuperación. East-Tec DisposeSecure embargo elimina todo rastro de los datos del disco duro de la computadora, al sobrescribir y destruir más allá de la recuperación de todos los sectores y un poco de información. Los datos se elimina de acuerdo con las normas del gobierno y de la industria o los niveles de seguridad de usuario personalizados. East-Tec DisposeSecure 5 puede funcionar ya sea desde un dispositivo de arranque (memoria USB, disquete, CD, DVD) para desinfectar cualquier unidad o partición de la computadora, oa través de la red para desinfectar un gran número de equipos, centralizar los registros de sanitización ( informes) en el servidor y mucho más. Las computadoras se pueden desinfectar con independencia del sistema de archivos o el sistema operativo. En la última versión, también puede limpiar los discos duros externos no pertenece al sistema directamente desde Windows, sin tener que arrancar desde otro dispositivo. Si usted quiere evitar el robo de identidad, proteger su privacidad o competidores parada de robar su información confidencial, East-Tec DisposeSecure ofrece la solución.

Requisitos: 286 or higher processor; 550 KB RAM; USB stick, floppy disk or CD/DVD drive

Que hay de nuevo en esta version:: Create and use bootable USB sticks to wipe hard drives; wipe external hard drives directly from Windows

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado East-Tec DisposeSecure en 15 Oct 2012 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
East-Tec DisposeSecure Antivirus Report
Opiniones
4/5 (4 votes)
Very good
Tu clasificación