Sticky Password Free 8.1.0.112

Sticky Password Free 8.1.0.112

Descripción completa
Publicado por Lamantine Software on 16 May 2018

"Sticky Password - inicio de sesión automático y llenado de formularios"

Sólo una contraseña para recordar. En vez de docenas de contraseñas, recuerde sólo uno. Todo lo demás se rellena automáticamente por Sticky Password. Es fácil de usar y es ampliamente seguro. El núcleo de la solución Sticky Password es la base de datos segura de que estén cifrados usando AES-256 - que conduce estándar de cifrado del mundo. La base de datos de la contraseña de bloqueo automático - en su ordenador, tableta y teléfono inteligente - que protege de miradas curiosas cuando se encuentra lejos de su dispositivo. Y todo está protegida por su contraseña maestra que sólo usted conozca.

Con todo lo que hacen en línea, es un desafío para crear y recordar contraseñas para sus sitios y aplicaciones favoritas - correo electrónico, redes sociales, tiendas, bancos, revistas y otras suscripciones, o grupos escolares y comunitarios. Con Sticky Password, tendrá acceso automático y llenado de formularios para sus sitios favoritos. El software reconoce sus destinos protegidos con contraseña, Autenticándole automáticamente en cualquier dispositivo que esté utilizando. Es práctico y seguro!

Sticky Password está disponible en las versiones libres y premium. El administrador de contraseñas y rellenador de formularios en línea está disponible para su PC, Mac, smartphone (Android y iPhone), y la tableta (Android y iPad). Sticky Password Premium soporta sincronización segura a través de nuestros servidores de la nube, Wi-Fi local o de forma manual. Usted está en control de sus datos con la sincronización opcional a través de Wi-Fi local - sus datos cifrados no salen nunca de sus dispositivos. Echa un vistazo a toda la funcionalidad con Sticky Password gratis.

El apoyo a la biometría. verificación de la identidad del titular de la cuenta se puede hacer con un solo deslizar un dedo. Apoyamos autenticación de huellas digitales en los teléfonos y tabletas iOS y Android que están equipadas con escáneres de huellas digitales. Esto incluye Touch ID en iPhones y iPads, y el Samsung Galaxy y otros dispositivos Android. Ningún otro almacén de contraseñas ofrece más en términos de apoyo biométrico de escaneo de huellas digitales de Sticky Password.

Qué hay nuevo en esta versión: Fixed http authorization issue in Firefox and Internet Explorer Fixed Opera integration issue Fixed issue with high DPI on Windows 7 Fixed issue with launching on Windows Vista Fixed import from Roboform Added hotkey for password generator Various stability improvements and bug fixes

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Sticky Password Free en 16 May 2018 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Sticky Password Free Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
3/5 (5 votes)
Good
Tu clasificación