MessageLock Email Encryption for Outlook Icon

MessageLock Email Encryption for Outlook 2.2.0.2200.1

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación messagelock.zip (23.97 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 03266519b5b8ad873859247d14874725

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Email Encryption Add-In For MS Outlook."

MessageLock (TM) por Encryptomatic (R) LLC es posiblemente la forma más fácil de enviar mensajes cifrados desde Microsoft Outlook. MessageLock ofrece 1-clic de cifrado de mensajes de correo electrónico y archivos adjuntos en Microsoft Outlook, la combinación de fuerte EE.UU. Govt aprobó el cifrado AES-256 bits con la compatibilidad casi universal de la utilidad de archivos Zip. MessageLock proporciona cifrado y compresión para su mensaje y / o los archivos adjuntos, la protección de sus datos mientras se está viajando a través de la intranet e internet.

MessageLock le da una opción de métodos de cifrado, desde super-fuerte AES-256 bits, AES-128 bits. También se integra con el servicio web Lockbin.com, le permite enviar archivos y mensajes a cualquier persona de una manera queja HIPAA.

Para utilizar MessageLock, simplemente haga clic en el botón "Encrypt Enviar" antes de enviar el mensaje. La primera vez que envíe un mensaje a alguien, MessageLock te pedirá una contraseña y luego recordar que para la siguiente dirección de correo electrónico que envíe.

Si MessageLock está instalado en el extremo del receptor, el mensaje puede ser descifrado inmediatamente después de recibir y se muestra como un mensaje normal, sin necesidad de interacción por parte del receptor. MessageLock incluye una sola línea de texto en la parte inferior del mensaje que advierte al destinatario que el mensaje se transmite de forma segura, de lo contrario, probablemente nunca se sabe.

Si el receptor no tiene MessageLock, todavía pueden descifrar el archivo zip si tienen la contraseña y cualquier utilidad de compresión que soporta el método de cifrado usado. WinZip 10.0 o los servicios postales gratuitos como Izarc pueden descifrar tanto AES-256. Software descifrador Gratis para MessageLock también está disponible.

Descargar una prueba completamente funcional 15 días y ver lo fácil MessageLock es utilizar.

Requisitos: Microsoft Outlook 2013/2010/2007/2003 (32 and 64 bit)

Que hay de nuevo en esta version:: Added integration to Lockbin.com secure message locker service. Support for Outlook 2013 and Windows 8.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado MessageLock Email Encryption for Outlook en 18 Apr 2022 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
MessageLock Email Encryption for Outlook Antivirus Report
Opiniones
0/5 (1 votes)
Bad
Tu clasificación