IPSentry Network Monitoring Software Icon

IPSentry Network Monitoring Software 6.00.2

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación ipssetup.exe (25.58 MB) - Commercial
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: be742d470a0bbc56d6d618834de7fd15

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Monitor your network devices and be notified."

Software de Monitoreo IPSentry Network es un paquete de software de monitorización de red basada en Windows centralizada utilizada por miles de especialistas del sistema de información, administradores de sistemas y proveedores de soluciones de TI de todo el mundo durante más de 10 años.

IPSentry realiza un seguimiento constante de muchos aspectos de su infraestructura de red y proporciona alertas de notificación debería haber un fallo detectado, supera el umbral, u otro problema definido, lo que garantiza que cuando existe un problema, se le informa de la cuestión para la corrección inmediata de ese modo reducir sustancialmente tiempo de inactividad.

Cuando usted compra software IPSentry Network Monitor, usted está comprando una herramienta de administración de red de gran alcance que le controlará continuamente la Internet y servidores de intranet, routers, módems, bases de datos, servicios, registros de eventos, los datos de rendimiento y mucho más, las 24 horas del día, asegurando que su red y los dispositivos funcionan correctamente.

Si se detecta un problema, varias alertas y notificaciones se pueden activar para asegurarse de que son conscientes del problema tan pronto como sea posible. Con IPSentry, usted puede elegir entre varios de alerta y notificación opciones, como pager, teléfono celular, correo electrónico, alertas sonoras, el control de la energía externa para las luces y las sirenas, los reinicios del sistema, reinicia el servicio, y más.

Ya sea que usted está supervisando un servidor o quinientos, la realización de pruebas de ping simples o pruebas de red complejas basadas en umbrales de consulta de bases de datos, SNMP cambios de valor delta y valores de los contadores de rendimiento, IPSentry está diseñado para proporcionar una interfaz sencilla con la potencia y complejidad que se sientan detrás de las escenas lo que le permite concentrarse en lo que mejor sabe hacer - mantener sus redes en marcha y funcionando.

Requisitos: Min: 512MB Drive Space, 512MB RAM

Que hay de nuevo en esta version:: Feature Enhancements, Fixes, etc.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado IPSentry Network Monitoring Software en 1 Dec 2020 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
IPSentry Network Monitoring Software Antivirus Report
Opiniones
0/5 (1 votes)
Bad
Tu clasificación