OutWit Hub Icon

OutWit Hub 9.0.0.8

Desarrollador - Mac OS - Archivo de instalación outwit-hub.en-US.mac64.dmg (54.72 MB) - Freeware
Seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: e81718c2f50c18533f472a717db0fc1a

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Free Web scraper: extract data & media"

OutWit es el motor de recopilación web para todos. Se ejecuta en su máquina Windows, MacOS o Linux y le permite navegar y obtener fácilmente información en línea, recopilar medios, contactos o archivos de Internet, en unos pocos clics. Busque imágenes en galerías y motores de búsqueda y descárguelas en su disco duro o visualice presentaciones de diapositivas en pantalla completa en línea con un solo clic. Haga que el programa adivine la estructura de datos que desea extraer y exporte como una tabla limpia a Excel, CSV, HTML, SQL ... The Hub es la primera herramienta basada en la plataforma OutWit. Una aplicación de recopilación gratuita y un entorno de recolección web completo en una sola interfaz, OutWit Hub reúne una gran serie de funciones de reconocimiento y extracción para facilitar sus búsquedas en la Web, ordenar y organizar sus colecciones, hacer sus propias combinaciones. Con o sin conocimientos de programación o técnicos, puede crear agentes automáticos para recopilar y formatear la información que busca. Explore automáticamente las páginas, recopile y formatee la información que busca. Los usuarios ocasionales pueden acceder a esta aplicación gratuita para realizar extracciones rápidas y también permitirá a los usuarios avanzados crear y distribuir sus propias herramientas originales utilizando el poder del núcleo OutWit para crear aplicaciones y asistentes específicos, con sus propias interfaces de usuario, funciones, scripts, raspadores , directorios de fuentes web ...

Requisitos: No specific requirements

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado OutWit Hub en 10 Sep 2020 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
OutWit Hub Antivirus Report
Opiniones
1/5 (2 votes)
Poor
Tu clasificación