EMCO Remote Desktop Professional Icon

EMCO Remote Desktop Professional 1.0

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación remotedesktopprosetup.exe (10.72 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: ad98a4769a42467e33bc97cc5e05b66e

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"remote desktop management solution for pro"

EMCO Remote Desktop Professional es una solución de gestión de escritorio remoto para los profesionales, la educación y los negocios en una red Microsoft alámbrico e inalámbrico Reduce los costos de administración y mejora la productividad de toda la información de una ubicación céntrica y Software Hardware recopilada de computerâ remoto ???? s de Escritorio remoto Profesional puede escanear su clientâ remoto ???? s de muchas informaciones útiles, tales como Service Pack, las aplicaciones instaladas, etc ..... incorporado en el Monitor de rendimiento (Administrador de tareas remoto) como usted sabe en sistemas NT. ¿Dónde se puede ver todos los procesos que se ejecutan en la instalación del servicio .Multiple cliente remoto La versión profesional ha incorporado en diálogo especial donde se puede administrar e implementar el servicio Pro de escritorio remoto a través de su clientâ remoto ???? s o desinstalar en una sola toma.

Requisitos: Pentium 133, 32MB RAM, 200mb hard drive, IE 4.0 or higher

Que hay de nuevo en esta version:: -Bug Fixes -New toolbar

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado EMCO Remote Desktop Professional en 9 May 2013 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
EMCO Remote Desktop Professional Antivirus Report
Opiniones
1/5 (1 votes)
Poor
Tu clasificación