Red
Hyena 13.0.2 Rev C

Hyena 13.0.2 Rev C

Descripción completa
Publicado por SystemTools.com on 17 Jul 2018
  • Tamaño

    9.40 MB
  • Licencia

    De prueba (Shareware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $329.00
  • Actualización

    17 Jul 2018
  • Descargas

    1,631 (1 la semana pasada)

"Simplifique las tareas de administración de servidores."

Agregar múltiples dominios, cientos o miles de servidores, estaciones de trabajo y usuarios, y antes de que usted lo sepa, las cosas pueden ir de las manos.

Hiena está diseñado tanto para simplificar y centralizar casi la totalidad de las tareas de gestión del día a día, mientras que proporciona nuevas capacidades para la administración del sistema.

Hiena es un software que le permite administrar la red.

Esta funcionalidad se proporciona en un solo producto, centralizada y fácil de usar. Se utiliza hoy en día por decenas de miles de administradores de sistemas en todo el mundo, la hiena es la herramienta que todo administrador no puede permitirse el lujo de prescindir.

Hiena utiliza una interfaz de estilo Explorador de todas las operaciones, incluyendo el derecho del ratón haga clic en los menús emergentes de contexto para todos los objetos.


Usando el built-in de Windows herramientas de administración para administrar un medio a grande de Windows NT o Windows 2000/2003/2008 red puede ser un desafío. Agregar múltiples dominios, cientos o miles de servidores, estaciones de trabajo y usuarios, y antes de que usted lo sepa, las cosas pueden ir de las manos. Hiena está diseñado tanto para simplificar y centralizar casi la totalidad de las tareas de gestión del día a día, mientras que proporciona nuevas capacidades para la administración del sistema. Esta funcionalidad se proporciona en un solo producto, centralizada y fácil de usar. Se utiliza hoy en día por decenas de miles de administradores de sistemas en todo el mundo, la hiena es la herramienta que todo administrador no puede permitirse el lujo de prescindir.

Hiena utiliza una interfaz de estilo Explorador de todas las operaciones, incluyendo el derecho del ratón haga clic en los menús emergentes de contexto para todos los objetos. Gestión de usuarios, grupos (tanto locales como globales), acciones, dominios, equipos, servicios, dispositivos, eventos, archivos, impresoras y trabajos de impresión, sesiones, archivos abiertos, espacio en disco, los derechos de los usuarios, la mensajería, la exportación, la programación de trabajo, los procesos de , y la impresión son compatibles. Para ver un ejemplo de un típico punto de vista de toda la empresa en la Hiena, haga clic aquí.

Además de apoyar las funciones estándar de Windows del sistema de gestión, Hiena también incluye una amplia integración de Active Directory. De hecho, la Hiena se puede utilizar en cualquier cliente de Windows NT/2000/XP para gestionar cualquier Windows NT 3.51, 4.0, Windows 2000, Windows XP / Vista o Windows Server 2003/2008 de la instalación.

Hiena también incluye completa la exportación y acceso de Microsoft basadas en las opciones de presentación de informes. Todas estas características son parte de la edición estándar de la Hiena. La Enterprise Edition incluye soporte para propiedades de usuario de Terminal Server, Exchange 5.5/2000/2003 de integración del servidor de buzón, y la integración de WMI.

Costo de la política de licencias Hiena efectiva se basa en el número de administradores que realmente utiliza el producto, independientemente del número de usuarios finales o servidores. La copia de evaluación de 30 días es totalmente funcional y soporte técnico gratuito está disponible tanto durante como después del período de evaluación.

Características de la Hiena incluyen:

- Crear, modificar, eliminar y ver los usuarios, grupos y la pertenencia a grupos
- Modificar las propiedades de usuario únicos o múltiples, incluyendo el servidor de terminal y configuración de buzones de Exchange
- Creación automática de directorio de inicio y acciones de origen para los usuarios, incluyendo la configuración de seguridad completa
- Exportación de archivos de texto delimitado de usuarios, grupos, impresoras, computadoras, los miembros del grupo, servicios, tareas programadas, espacio en disco, registro e información de Active Directory para toda la red.
- Examinar todos los recursos compartidos del servidor, copiar y borrar archivos sin asignaciones de unidades
- Ver eventos, reuniones, acciones, procesos y archivos abiertos para cualquier servidor
- Ver y controlar servicios y controladores para una o más computadoras
- Gestionar acciones y los permisos de archivos, incluyendo la creación de nuevas acciones y la visualización de todos los derechos de acceso comparten al mismo tiempo,
- Programar de forma remota, eliminar y gestionar los trabajos de varios equipos al mismo tiempo,
- Control remoto de cierre y reinicie cualquier individual o grupo de equipos
- Ver el espacio de disco libre para varios equipos al mismo tiempo,

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Hyena en 17 Jul 2018 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Hyena Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
3/5 (8 votes)
Good
Tu clasificación