Red
ChrisPC DNS Switch Pro 4.00

ChrisPC DNS Switch Pro 4.00

Descripción completa
Publicado por Chris P.C. srl on 27 Mar 2019
  • Tamaño

    1.25 MB
  • Licencia

    De prueba (Shareware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $14.99
  • Actualización

    27 Mar 2019
  • Descargas

    774 (1 la semana pasada)

"ChrisPC DNS Switch Pro - Cambia tu DNS rápidamente"

ChrisPC DNS Switch Pro le ayuda a cambiar fácilmente la configuración de DNS del adaptador de red con un solo clic. Las características son diversas y te dan la posibilidad de mantener tu base de datos DNS e importar listas de servidores DNS personalizadas a partir de archivos de texto.

El software le facilitará la vida: puede que desee proteger su anonimato, en cuyo caso puede seleccionar un servidor de la lista de grupos predeterminados de DNS anónimo. O puede optar por utilizar servidores DNS seguros que filtran sitios web que son amenazas potenciales para su PC (evitar virus, malware, troyanos, etc.).

Además, con sus hijos navegando por Internet, puede optar por cambiar a un servidor DNS seguro de la familia para alejarse de sitios web dañinos como los adultos o aquellos que fomentan la violencia, las drogas y / o el comportamiento indecente. Al final, puede ser que sólo desee un DNS más rápido que el que tiene su proveedor de Internet, en cuyo caso podría utilizar uno de los grupos de preajustes de DNS regular o uno de su grupo DNS personalizado.

Al tener todos estos grupos preestablecidos de servidores en su base de datos DNS, ChrisPC DNS Switch le ofrece la libertad de administrar convenientemente su configuración de DNS para todos los adaptadores de red pertenecientes a su PC / laptop que ejecuta Windows.

Siendo un software completamente gratuito para uso no comercial, ChrisPC DNS Switch es una de las mejores opciones en el mercado hoy en día para manejar la gestión de DNS para aquellos que se preocupan por su configuración de conectividad y no están satisfechos con su configuración de conexión predeterminada del servidor DNS.

Características del conmutador DNS de ChrisPC:
- Cambie su DNS de la computadora con apenas 1 tecleo.
- Establezca su DNS favorito o seleccione uno de la base de datos DNS del software.
- Importar listas de servidores DNS desde un archivo de texto.
- Bloquear sitios web para adultos o aquellos que fomentan la violencia, las drogas y / o el comportamiento indecente mediante la selección de un DNS seguro para la familia.
- Obtenga acceso a sitios web bloqueados o restringidos en su país usando un DNS regular o anónimo.
- Guarda la configuración DNS inicial para poder restaurarla en forma segura en cualquier momento.

Qué hay nuevo en esta versión: NEW: ChrisPC DNS Switch Pro. Added the option to set automatic DNS settings for the network adapters. The systray menu can be customized to show DNS lists by category. Updated DNS list. Other fixes and improvements.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado ChrisPC DNS Switch Pro en 12 Oct 2018 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
ChrisPC DNS Switch Pro Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
2/5 (2 votes)
Medium
Tu clasificación