Instant Invoice n Cashbook Icon

Instant Invoice n Cashbook 10.7.1.18

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación instinvcbk10.exe (7.11 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: af81f0e7c755e0d937b24f0b42462231

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Create invoices & quotes with cashbook"

Factura / facturación, presupuesto y software de libro de caja para la pequeña empresa. Instalación muy rápida y fácil de usar. La disposición para arriba asistente para obtener su primera factura en el tiempo mínimo. Seguimiento de los pagos de los clientes y las facturas pendientes. Vista previa, informes y gráficos de impresión y de correo electrónico al instante como los listados de facturas, ventas por cliente, lista de facturas pendientes, las declaraciones de los clientes y mucho más. Facturas por correo electrónico y citas como un archivo PDF adjunto. No se necesita software adicional.

Especial para empresas que no recibo de la contribución, las empresas que facturan un nivel de impuestos y las empresas que facturan 2 niveles de impuestos (por ejemplo, Canadá). Preparar informes financieros simples y gráficos como ingresos empresariales / informes de gastos.

Añadir un logotipo para sus documentos. Búsqueda de gran alcance y encontrar opciones para encontrar sus facturas y cotizaciones pasadas. Capaz de insertar enlaces Paypal a las facturas enviadas por correo electrónico para que los clientes paguen sus facturas a través de Internet. Preparar y gestionar las facturas recurrentes.

Importe sus listas de clientes y productos de MS Excel, MS Outlook Expresss libro de direcciones, archivos de texto (CSV) u otros formatos. Capaz de poder exportar los listados de facturas a un archivo delimitado por comas o tabulaciones para pegar a MS Excel u otras herramientas.

Requisitos: Nil

Que hay de nuevo en esta version:: New Major Upgrade - Able to fully customize invoices and quotations with drag and drop flexibility - Able to customize reports and add new reports - Able to send bulk email of invoices, quotations and customer statements - New database engine from improved performance

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Instant Invoice n Cashbook en 28 Jul 2015 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Instant Invoice n Cashbook Antivirus Report
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación