novaPDF Pro 9.3.240

novaPDF Pro 9.3.240

Descripción completa
Publicado por Softland on 12 Jun 2018
  • Tamaño

    60.50 MB
  • Licencia

    De prueba (Shareware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $49.99 Compra la version completa
  • Actualización

    12 Jun 2018
  • Descargas

    3,518 (6 la semana pasada)

"Imprimir cualquier documento en archivo PDF usando el novaPDF!"

Utilizando novaPDF Pro puede crear fácilmente archivos PDF de alta calidad de una manera asequible y fiable desde cualquier aplicación de Windows. Se instala como un controlador de impresora y le ayuda a generar los archivos PDF simplemente seleccionando el comando "imprimir" desde cualquier aplicación (se puede convertir documentos de Word, hojas de Excel, presentaciones de PowerPoint, dibujos de AutoCad, correos electrónicos o páginas web).

Usted puede proteger con contraseña los archivos PDF se crean y permisos puede limitarse a evitar que el documento que se está viendo, impreso, modificado, copiado o anotado. Sus archivos PDF se pueden asegurar con algoritmos de cifrado de 40 bits y 128 bits.

novaPDF puede detectar los títulos del documento impreso y agregar marcadores en los archivos PDF generados. Usted tiene que definir los atributos de texto de los encabezados del documento (tipo de letra, tamaño, estilo, color) y para los marcadores generados. novaPDF puede anexar / insertar contenido en un archivo PDF existente. También ofrece una opción de superposición PDF.

novaPDF Pro es compatible con Windows 10/8/7/2000 / XP / 2003 Server / 2008 ServerVista y requiere aproximadamente 10 MB de espacio libre en disco para la instalación. No requiere Adobe Acrobat o GhostScript que se instalarán para generar el archivo PDF.

novaPDF puede detectar automáticamente los hipervínculos en un documento y convertirlos en enlaces se puede hacer clic en el archivo PDF resultante. Esta opción es especialmente útil cuando se desea distribuir un archivo PDF en la web y desea que los enlaces incluidos en el documento original sean accesibles para los usuarios que hacen clic en un hipervínculo desde el archivo PDF.

novaPDF Pro tiene un montón de características que le permite: modificar el tamaño del papel (o crear nuevos tamaños de página personalizados para la impresión de gran formato), modificar la resolución (por 72 a 2400 ppp), orientación de la página cambio (vertical, horizontal), las fuentes incrustación, comprimir texto e imágenes, enviar el archivo PDF generado a través de correo electrónico y mucho más. La interfaz de usuario está traducida en varios idiomas.

Obtener la última versión de novaPDF Pro desde http://www.novapdf.com/

Requisitos: No Special Requirements

Qué hay nuevo en esta versión: Fix: Order of objects in the Layout view was not saved with the profile. Fix: Minor fixes for the content layout section.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado novaPDF Pro en 12 Jun 2018 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
novaPDF Pro Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación