Scheduling Employees for Windows Icon

Scheduling Employees for Windows 4.5

Desarrollador - Mac OS, Windows - Archivo de instalación sewsetupv4525.zip (11.94 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: c65b9be3cc6671b9359df7e37797d480

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"To schedule employees."

Estas son algunas de las características ...
        ¡Ahora compatible con Apple Mac! Este programador está diseñado para su uso en negocios que tienen empleados y están interesados ​​en realizar un seguimiento del tiempo y los salarios durante el proceso de programación. Este programa se usa a menudo en restaurantes.
        La función de disponibilidad del empleado evitará la programación cuando el empleado no pueda trabajar o sea menor de edad. Una característica de productividad realiza un seguimiento de las relaciones entre transacciones y ventas o el porcentaje de mano de obra según lo programado. Las horas de trabajo se ingresan arrastrando y apuntando el mouse, el teclado no se usa para ingresar el tiempo. Durante la instalación, se crea un departamento de Ejemplo con empleados ficticios y horarios para que el nuevo usuario pueda investigar la aplicación sin tener que ingresar datos. El programa es fácil de usar, el usuario no tiene que
        tratar con carpetas, directorios, subdirectorios y nombres de archivos para hacer la programación. Se agregó la capacidad de informes por correo electrónico con soporte para archivos adjuntos de correo electrónico PDF, Word y Excel.
        Los gráficos de barras y líneas se generan para la revisión de pantalla y los informes.
        Dos editores permiten la programación del departamento y la programación de un empleado.
        La ayuda personalizada está disponible en la mayoría de las pantallas. Dos niveles de protección con contraseña, uno para el Gran jefe y dos para los gerentes de departamento. La información financiera puede estar oculta a los gerentes de departamento. El primer día de la semana se configura en la pantalla Departamento y se puede cambiar en cualquier momento. Una aplicación tiene una función de copia de seguridad y restauración de la base de datos.
        Puede transferir empleados entre departamentos. Una función Shift entra en un turno estándar. Se pueden almacenar hasta 10 turnos. Se puede imprimir un horario semanal para un solo empleado.
        Puede programar y recopilar estadísticas entre las horas que puede elegir. Si ejecuta una operación 24, puede seleccionar su propia hora de corte. Ver los totales diarios y semanales como una opción en una etiqueta dividida. Muestre el recuento de cada hora según lo programado. Se pueden imprimir gráficos de barras para toda la semana con opciones de clasificación y página para cada día.
        Vista previa de impresión para todos los informes. Una vista previa HTML para todos los horarios.

Requisitos: Pointing device (Mouse), Internet Connection, Gmail, Hotmail, or Yahoo email account.

Que hay de nuevo en esta version:: Overtime Pay, Evening Pay, Holiday Pay, Weekend Pay, Vacation Time

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Scheduling Employees for Windows en 9 May 2023 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Scheduling Employees for Windows Antivirus Report
Opiniones
5/5 (2 votes)
Excellent
Tu clasificación