Ribbon Customizer for Office 2007 Icon

Ribbon Customizer for Office 2007 4.10

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación Setup_Customizer.exe (6.57 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: d30f44003aeaca901a7debdea76623b7

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Customize Ribbon in Microsoft Office 2007"

Se puede personalizar y cambiar el estilo de los menús de la cinta, Clásico y barras de herramientas en Office 2007 como si se tratara de Office 2003.Agregar o quitar cualquiera de las pestañas, grupos, botones, galerías, menús, cuadros combinados, etiquetas, cuadros de edición, botones de división, los botones de selección, casillas de verificación y otros controles de Word, Excel y PowerPoint 2007.Cree su propio botón en el menú de Office o en ningún grupo pestañas,. Asignar una macro para el botón, haga clic en ejecutar. Cambiar el icono de los controles. Editar pie de foto, acceso directo, punta de la llave, la sugerencia y la punta super de sus propios botones y menús.Soporta todos los idiomas soportados por Microsoft Office 2007, incluyendo: Inglés, francés, alemán, italiano, español, portugués, japonés, neerlandés, chino, y mucho más.Reordenar las pestañas, los grupos (incluyendo la acumulación de pestañas y pestañas contextuales).Fácil de instalar y desinstalar.Busque rápidamente y añadir ningún tipo de control.Usted puede personalizar y cambiar el estilo de la cinta de todos los de Office 2007 Suites: Basic, Home Standard, y Estudiantes, Small Business, Professional, Professional Plus, Enterprise y Ultimate.Es muy fácil de implementar el software para todos los equipos cliente de su empresa u organización.Descarga gratuita y de prueba. Actualizaciones gratuitas y apoyo para los 2 años, el uso por los siglos de 60 días de garantía de reembolso.La suite incluye:Ribbon Customizer para Word 2007Cinta Personalizador para Excel 2007Cinta Personalizador para PowerPoint 2007Menús clásicos y barras de herramientas de Word 2007Menús clásicos y barras de herramientas de Excel 2007Menús clásicos y barras de herramientas de Access 2007Menús clásicos y barras de herramientas de Outlook 2007Menús clásicos y barras de herramientas de PowerPoint 2007

Requisitos: Microsoft Office 2007 installed

Que hay de nuevo en esta version:: New: Can assign macro name to your own button, click button to run the macro. New: Can change icon of buttons. New: Can edit shortcut, key tip, screen tip and super tip of your own buttons.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Ribbon Customizer for Office 2007 en 14 Jul 2018 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Ribbon Customizer for Office 2007 Antivirus Report
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación