PhraseExpress Text Expander 13.5.9

PhraseExpress Text Expander 13.5.9

Descripción completa
Publicado por Bartels Media GmbH on 20 Mar 2018
  • Tamaño

    18.29 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $0
  • Actualización

    20 Mar 2018
  • Descargas

    1,707 (1 la semana pasada)

"Extensor de Texto Autotexto para Windows"

PhraseExpress gestiona fragmentos de texto de uso frecuente para inserción rápida en cualquier programa.

Los fragmentos de texto y las respuestas enlatadas se organizan en una estructura de carpetas personalizable y pueden activarse mediante teclas de acceso rápido o mediante la introducción de abreviaturas de texto.

Los menús de frases guardan a los usuarios de memorizar los atajos de los disparos al sugerir frases después de escribir las primeras letras del texto deseado.

PhraseExpress puede compartir plantillas de boilerplate en una arquitectura cliente / servidor con Firebird / Microsoft SQL Server y Citrix / TerminalServer. Las restricciones de acceso se pueden configurar en función de Microsoft ActiveDirectory.

Los fragmentos de texto pueden restringirse a programas o usuarios específicos, grupos de trabajo o dominios.

PhraseExpress admite la sincronización de la nube para compartir frases con otros clientes PhraseExpress para instalaciones de Windows, Mac, iPhone / iPad o Android a través de Internet.
 
El Administrador del Portapapeles mantiene un historial de contenido del portapapeles para acceso posterior.

Poderosas funciones de macro pueden agregar contenido dinámico a frases estáticas como la fecha actual, contadores o entrada manual adicional. Las sentencias condicionales, los bucles, las variables y las operaciones de cadena permiten a los usuarios crear procedimientos avanzados de automatización de texto.

El software de automatización separado "Mouse Recorder" se puede integrar en PhraseExpress para organizar y activar procedimientos de automatización mediante teclas de acceso rápido o autotexto.

El generador de documentos incorporado puede crear documentos completos mediante la definición de una lista de frases con sólo unos clics del ratón, por lo que es una solución ideal para crear documentos legales o informes de pacientes médicos.

PhraseExpress puede importar texto externo, bitmap, Excel, archivos de Word, correos electrónicos de Outlook con poderosos algoritmos de análisis de texto.

PhraseExpress Outlook Add-In permite autocompletar los nombres de los destinatarios y sugerir plantillas de respuesta basadas en el contexto del correo electrónico.

La edición portátil opcional se puede ejecutar desde la memoria USB. Una edición gratuita es gratuita para usuarios personales.

Requisitos: Optional web browser

Qué hay nuevo en esta versión: Major Update

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado PhraseExpress Text Expander en 20 Mar 2018 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
PhraseExpress Text Expander Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación