FastFox Typing Expander Icon

FastFox Typing Expander 2.35

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación ffsetup.exe (0.51 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 7c7dfce715e68ac54488f88f22fef846

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"FastFox Text Expander Software"

FastFox reducirá dramáticamente el tiempo que pasas escribiendo. FastFox Text Expander es una utilidad de expansión de escritura fácil de usar que puede crear y almacenar atajos de teclado que, al presionarlos, se expandirán a líneas de texto. FastFox permite al usuario definir palabras clave que se convierten en los accesos directos. Cuando FastFox ve que una palabra clave ha sido escrita por el usuario, esa palabra clave será reemplazada por el texto expandido. Las macros de FastFox, o las pulsaciones de teclas y los clics del mouse simulados, pueden funcionar para usted. Este software de taquigrafía es ideal para personas que continuamente escriben lo mismo una y otra vez o que visitan con frecuencia los mismos sitios web para realizar actividades comunes.

Características de la expansión de texto:
  * Expansión de texto instantánea desde los atajos de teclado (por ejemplo, "QBF" expandiéndose a "El zorro marrón rápido salta sobre el perro perezoso")
  * Use los accesos directos y macros de FastFox mientras escribe en cualquier programa
  * Guardar un número ilimitado de atajos de teclado
  * La función Completar automáticamente aprende lo que más escribe y hace sugerencias para insertarlo sobre la marcha
  * Los accesos directos de texto expandidos pueden insertar texto simple, texto con formato enriquecido o imágenes
  * Cree macros avanzadas para pulsaciones de teclado simuladas y clics del mouse, y automatice funciones además de insertar texto.
  * Compartir atajos con otros en la oficina o departamento
  * Tono de audio reproducido cuando una palabra clave se ha emparejado y reemplazado
  * Interfaz de usuario simple e intuitiva para la operación diaria.

  
Acerca de NCH Software:
NCH ​​Software ofrece más de 80 soluciones de software de audio, video, negocios y telefonía / VoIP fáciles de usar que mejoran la productividad y la facilidad de uso para pequeñas empresas y consumidores. Enfocados en necesidades específicas, producen software con todas las campanas y silbidos de las marcas típicas, pero sin la complejidad. NCH ​​Software proporciona a los usuarios lo que necesitan a un precio que pueden pagar. Este enfoque genera más de cuatro millones de visitantes únicos y casi tres millones de descargas por mes desde el sitio web de la compañía www.nchsoftwarecom

Requisitos: Windows XP/Vista/7/8/10/11

Que hay de nuevo en esta version:: Major Update

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado FastFox Typing Expander en 10 Nov 2021 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
FastFox Typing Expander Antivirus Report
Opiniones
5/5 (1 votes)
Excellent
Tu clasificación