Employee Scheduling Assistant Icon

Employee Scheduling Assistant 2.3.3

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación ESASetupv233.zip (5.24 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 64bacf31ce897289c53fd9f344716365

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"To schedule mostly full-time employees."

Estas son algunas de las características:Durante la instalación, un departamento de ejemplo se crea con los empleados ficticios y los horarios para que el nuevo usuario puede investigar la aplicación sin tener que introducir la información.Para la asignación de turnos y rotaciones de turnos, una función no destructiva de plantilla se proporciona.Los horarios se almacenan de una ventana corredera de tres años y puede comenzar en el primer día de cualquier mes de un año.El usuario no tiene que hacer frente a carpetas, directorios, subdirectorios y nombres de archivo para hacer la programación.Los gráficos de barras y la línea se generan para su revisión y los informes de la pantalla.Dos editores de permitir una programación mensual por un departamento y un año de la programación de un empleado.Ayuda personalizada está disponible en la mayoría de las pantallas.Dos niveles de protección por contraseña, una para el gran jefe y dos para los gerentes de departamento.Las actividades diarias están programadas con un Daytype que contiene el nombre del día y las horas de trabajo.Citas y otra información como los comentarios pueden ser almacenadas por cada empleado y cada día. Año a las estadísticas y datos estadísticos entre las fechas a un clic del ratón.Funciones de acceso directo se proporcionan para la programación rápida. Una característica de la red hace que sea fácil de usar el programa en una red. Imprimir vista previa antes de comprometerse a imprimir. Guardar los horarios como archivos HTML con vista previa.

Requisitos: Pointing device (Mouse)

Que hay de nuevo en esta version:: Completely updated for all Windows operating systems. Certified for Windows 10.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Employee Scheduling Assistant en 12 May 2023 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Employee Scheduling Assistant Antivirus Report
Opiniones
3/5 (1 votes)
Good
Tu clasificación