SoftMaker Office 2018.933

SoftMaker Office 2018.933

Descripción completa
Publicado por BinaryNow, Inc. on 11 Jul 2018

"Alternativa a la suite de Microsoft Office"

BinaryNow Office es compatible suite de Microsoft Office de aplicaciones. Tres aplicaciones de oficina esenciales destacados y completos: TextMaker, PlanMaker y presentaciones ofrecen la asequible, iluminación-rápido y fácil de usar alternativa a Microsoft Office. Esta solución integrada para la creación, edición y visualización de documentos, hojas de cálculo y presentaciones utiliza el mismo formato de documento de Microsoft Office (2000 / XP / 2003). Incluso los más reciente de Microsoft Office 2007/2010/2013 XML abierto (.docx, .xlsx) .PPTX formatos son totalmente compatibles en BinaryNow Oficina. Exportación a Adobe PDF (Portable Document Format) directamente desde cualquier aplicación. Convertir documentos, hojas de cálculo y presentaciones en este formato ampliamente aceptado para la distribución en línea rápida y fácil. Marcadores de PDF, tabla de contenidos (TOC) y los permisos son compatibles. Personalice sus correos mediante la fusión de los campos de datos en un documento al imprimir etiquetas, sobres o cartas. Combinar en la impresora, correo electrónico, fax o archivo. Módulo de base de datos completa de los archivos de dBASE permite un fácil mantenimiento de direcciones y otros datos para la combinación de correspondencia. Barra de herramientas de formulario permite añadir elementos de formulario como el campo de texto, casilla de verificación, desplegable, etiqueta y cuadro de grupo para crear la forma que se puede exportar a HTML o PDF formulario que permite guardar los datos.
PlanMaker tiene una extensa biblioteca de funciones con más de 330 función incorporada para realizar fecha y la hora, cálculos matemáticos, estadísticos y financieros y hacer el análisis de datos. Presentaciones permite a los usuarios crear de alto impacto, presentación dinámica y exportarlo en película (formato de vídeo AVI o WMV) o en .HTML o .PDF.
Con un tamaño de descarga de menos de 87MB, esta es la alternativa de Microsoft Office más pequeña y más rápida en el mercado. Cualquier organización puede ahorrar en los costos de implementación y beneficiarse de los requisitos mínimos del sistema. Los precios comienzan en $ 39.95 por 3 licencias de usuario, y descuentos por volumen están disponibles. Opciones de licencia asequibles facilitan la gestión de licencias de software y inmejorable relación coste-eficiencia.

Requisitos: Windows 7 and newer

Qué hay nuevo en esta versión: new release

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado SoftMaker Office en 12 Jul 2018 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
SoftMaker Office Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
5/5 (1 votes)
Excellent
Tu clasificación