Adobe Acrobat Reader DC 2019.212.20047

Adobe Acrobat Reader DC 2019.212.20047

Descripción completa
Publicado por Adobe on 15 Oct 2019
  • Tamaño

    156.19 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Actualización

    15 Oct 2019
  • Descargas

    88,149 (84 la semana pasada)

"Mejorar el intercambio de información con PDF de Adobe."

Adobe Reader es un software gratuito que permite a los profesionales de negocios y usuarios domésticos compartir de forma fiable información a través de archivos PDF inteligentes. Usted puede ver, imprimir y buscar archivos PDF usando una variedad de plataformas y dispositivos. Acrobat Reader también le permite rellenar y enviar formularios PDF en línea.

Adobe Portable Document Format: Inventado por Adobe Systems y perfeccionado durante 15 años, Adobe Portable Document Format (PDF) le permite capturar y visualizar información sólida? desde cualquier aplicación, en cualquier sistema informático? y compartir con cualquier persona alrededor del mundo.

Las personas, empresas y agencias gubernamentales en todas partes confiar y depender de Adobe ® PDF para comunicar sus ideas y su visión.

Las principales características de Adobe Portable Document Format incluyen:

- El formato abierto? Estándar de facto para más seguro, el intercambio fiable de información electrónica? reconocido por las industrias y gobiernos de todo el mundo. Cumple con los estándares de la industria incluyendo PDF / A, PDF / X y PDF / E.
- Multiplataforma? Se puede ver e imprimir en cualquier plataforma? Macintosh, Microsoft ® Windows ®, UNIXÂ ® y muchas plataformas móviles.
- Extensible? Más de 1.800 proveedores en todo el mundo ofrecen soluciones basadas en PDF, incluyendo la creación, el plug-in, consultoría, capacitación y herramientas de apoyo.
- Confianza y fiable? Más de 200 millones de documentos PDF en la web hoy en día sirven como evidencia de que el número de organizaciones que confían en Adobe PDF para capturar la información.
- Mantener la integridad de la información? Archivos PDF de Adobe se ven exactamente como los documentos originales y conservan información de la fuente del archivo? de texto, dibujos, 3D, gráficos a todo color, fotos, e incluso la lógica de negocio? independientemente de la aplicación utilizada para crearlos.
- Mantener la información segura? Firmar digitalmente o proteger con contraseña los documentos PDF de Adobe creados con Adobe Acrobat ® 7.0 o Adobe LiveCycle? software.
- Realizar búsquedas? Aproveche búsqueda de texto completo tiene para encontrar palabras, marcadores y campos de datos en los documentos.
... más

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Adobe Acrobat Reader en 15 Oct 2019 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Adobe Acrobat Reader Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
3.5/5 (260 votes)
Good
Tu clasificación