Adobe Acrobat Pro DC 2019.012.20036

Adobe Acrobat Pro DC 2019.012.20036

Descripción completa
Publicado por Adobe on 13 Aug 2019
  • Tamaño

    2.02 MB
  • Licencia

    De prueba (Shareware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $14.99
  • Actualización

    13 Aug 2019
  • Descargas

    107,498 (125 la semana pasada)

"Crear, combinar y controlar documentos PDF"

Software Adobe Acrobat 8 ​​Professional permitirá a los profesionales de negocios que se combinan de forma fiable, crear y controlar documentos PDF de Adobe para facilitar la recolección, la colaboración más segura, la distribución y de datos.

Aquí están algunas características clave de "Adobe Acrobat":

Creación y optimización de documentos PDF de Adobe
Crea fácilmente documentos PDF de Adobe
Crea documentos PDF de Adobe con un simple botón desde Microsoft Word, Excel y PowerPoint. Los usuarios de Windows también pueden crear documentos PDF con un simple botón desde Outlook, Internet Explorer, Project, Visio, Access, Publisher, AutoCAD y archivos de Lotus Notes.

Escaneado a PDF con OCR
Escanee documentos impresos con la tecnología OCR para crear compactos que permitan búsquedas de documentos Adobe PDF.

Convierta el correo electrónico de archivos PDF de Adobe
Convierta el correo electrónico de Microsoft Outlook o Lotus Notes a documentos PDF de Adobe para facilitar su búsqueda, archivo y recuperación. (Sólo Windows)

Capture páginas web como archivos PDF de Adobe
Convertir páginas Web a los documentos PDF de Adobe para imprimirlas, archivarlas, marcar o compartir. (Sólo Windows)

Crear en formato PDF / A o PDF / X
Cree documentos en PDF / A, el estándar ISO para archivar a largo plazo de documentos electrónicos, o PDF / X, el formato ideal para la alta calidad de impresión profesional.


Combine archivos de varias aplicaciones
Combine y optimice los documentos
Combine documentos, dibujos y sofisticados contenidos multimedia en un solo documento PDF de Adobe. Optimice el tamaño del archivo y clasifique los archivos en cualquier orden independientemente del tipo de archivo, del tamaño o la orientación.

Mantener la configuración de seguridad de archivos individuales
Conserve las firmas digitales y la configuración de seguridad de archivos y formularios PDF cuando los combine en un único paquete PDF.

Incluya sólo las páginas que necesita
Especifique qué páginas, diseños y hojas deben ser incluidos en los archivos de origen en su documento final, combinado PDF de Adobe.

Optimizar la producción de PDF de Adobe
Seleccione una de tamaño de archivo y los ajustes de calidad para optimizar la salida PDF para su propósito previsto.

Vuelva a generar rápidamente un archivo PDF combinado
Volver a crear un documento PDF de Adobe combinado después de revisar los archivos de origen, sin tener que localizar y recopilar todos los archivos originales de nuevo.

Unifique mediante encabezados, pies de página y marcas de agua
Quite automáticamente los encabezados y pies de página de los archivos de origen y agregue encabezados, pies de página o marcas de agua a su combinación de documento PDF de Adobe.

Adjuntar archivos nativos
Comparte archivos de origen de conectar a tu documento PDF de Adobe en sus formatos originales y nativos.


Mejorar y ampliar la colaboración en documentos
Llevar a cabo el correo electrónico basados ​​en revisiones
Iniciar una revisión de documentos en Adobe PDF por correo electrónico. Combinar comentarios y las marcas de todos los revisores en un documento PDF con un solo clic.

Gestionar revisiones compartidas
Realice fácilmente revisiones compartidas - sin ayuda del departamento - que permiten a los participantes ver los comentarios de los y comprobar el estado de la revisión.

Activar las herramientas de colaboración en Adobe Reader
Permite a los usuarios del software gratuito Adobe Reader participe en revisiones por correo electrónico o en el servidor, utilizando todas las herramientas de comentario y marcado de Acrobat 8 ​​Professional, que incluye notas, sellos, subrayado, lápiz, líneas, formas y mucho más.

Seguimiento de las revisiones y gestionar los comentarios
Seguimiento de qué revisores han enviado sus comentarios, enviar recordatorios, y agregar nuevos participantes. Compile fácilmente todos los comentarios en un solo documento PDF de Adobe.

Ver e imprimir los comentarios
Ver e imprimir los comentarios para facilitar. Ordenar comentarios por autor, fecha o página. Buscar en los comentarios de las palabras o frases.

Exportar comentarios a Word o AutoCAD
Seleccione y exporte los comentarios al archivo original de Word o un archivo de AutoCAD. Los comentarios aparecen en Word como el control de cambios y en AutoCAD como una capa separada.


Agilizar la recolección de datos con formularios PDF de Adobe
Comience con plantillas de formulario
Disfruta de una biblioteca existente de plantillas de formulario comunes, como formularios de recursos humanos, facturas e informes de gastos. (Sólo Windows)

Cree formularios
Crear formularios se pueden rellenar para su distribución por correo electrónico o en la web de documentos en papel escaneados, archivos PDF, documentos de Microsoft Word, o hojas de cálculo Excel.

Función de reconocimiento automático de campos de formulario
Localice automáticamente los campos de formulario en los documentos PDF estáticos y conviértalos en campos interactivos que pueden ser llenados electrónicamente por cualquier persona que utilice el software gratuito Adobe Reader.

Optimizar el flujo de trabajo de forma
Fácil de distribuir los formularios, combine los formularios recopilados en un paquete de búsqueda, PDF se puede ordenar, y exporte los datos recopilados en una hoja de cálculo.

Habilitar las características de la forma en Adobe Reader
Permite a los usuarios del software Adobe Reader para escribir la información directamente en formularios Adobe PDF y guardarlos localmente para su uso sin conexión.


Aplicar la seguridad de documentos y controles avanzados
Aplique contraseñas y asignar permisos
Restringir el acceso a documentos Adobe PDF con cifrado de 128 bits. Establecer permisos en los documentos para ayudar a restringir quiénes podrán imprimir, guardar, copiar o modificar un documento.

Firmar documentos de forma digital
Aplique firmas electrónicas para autenticar documentos, gestionar su estado y ayudar a proteger contra modificaciones no autorizadas.

Habilitar firmas digitales en Adobe Reader
Habilitar usuarios de Adobe Reader para firmar digitalmente los documentos PDF.

Quitar datos ocultos
Inspeccione documentos PDF de Adobe para los metadatos, capas ocultas y otra información oculta, y quitar según sea necesario.

Eliminar permanentemente información confidencial
Utilice herramientas de redacción para eliminar para siempre textos, ilustraciones, u otra información del documento PDF de Adobe.

Proteja los archivos adjuntos
Proteja los archivos adjuntos a los documentos PDF de Adobe con cifrado de 128 bits.

Usted está obligado a crear una cuenta en el sitio web de Adobe antes de que usted será capaz de descargar la prueba

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Adobe Acrobat Pro en 19 Aug 2019 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Adobe Acrobat Pro Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
3.5/5 (854 votes)
Good
Tu clasificación