A VIP Sales Management Solution 4.10

A VIP Sales Management Solution 4.10

Descripción completa
Publicado por VIP Quality Software on 12 Jan 2018

"Ventas de Software de Gestión de Proyectos (Groupware)"

VIP Task Manager es una herramienta profesional para el proyecto de equipo de ventas, gestión de flujo de trabajo.
Administrador de Tareas VIP combina funciones de CRM, Equipo Organizador, Director de Proyectos, Administrador de documentos.
Esto permite a su equipo para planificar, seguir y divulgar las actividades de su equipo de ventas, compartir sus contactos, calendario, documentos, etc., enviar mensajes a sus clientes y colegas, recibir notificaciones, tomar acciones y obtener informes.
¿Por qué utilizar Administrador de Tareas VIP? La gestión de ventas es fácil hasta que venda algunos productos a algunos clientes. Tan pronto como su proceso de gestión de ventas se vuelve más complicado, la gestión de ventas se convierte en una tarea difícil. El número de tareas de ventas crece, así como crece el número de gerentes, clientes, regiones y productos, y lo que necesita para controlar todos estos aspectos. Usted necesita desarrollar una estrategia de ventas completa, transformarlo en un plan de acción detallado con las métricas de desempeño medibles, realizar un seguimiento de la ejecución y obtener resultados de medida. Es casi imposible sin un sistema especial para la planificación, seguimiento, análisis, generación de informes y el control de todos los aspectos de la actividad de ventas, proyectos y tareas. Administrador de Tareas VIP es el mejor sistema de software para la gestión de flujo de trabajo de su equipo de ventas, incluida la planificación de ventas, seguimiento y presentación de informes. El sistema proporciona una visión clara de lo que los vendedores hicieron ayer, lo que están haciendo ahora y lo que van a hacer mañana. VIP Administrador de tareas le ayuda a desarrollar planes integrales, priorizados ventas, seguimiento de su realización y crear informes en tiempo real. Utilizando Administrador de Tareas VIP conduce a una mejor comprensión de las tareas de venta y la forma en que se basan en la estrategia de ventas, sus prioridades y el estado, formas de crecimiento de las ventas y las fuentes de motivación de los resultados obtenidos. Administrador de Tareas VIP es fácil de usar software y no requiere de conocimientos a nivel usuario o administrador del sistema avanzadas. Utilizando Administrador de Tareas VIP usted puede colaborar con miembros de su equipo de ventas al otro lado del mundo (a través de LAN o Internet). Vea una demostración en vivo, obtener una versión de prueba gratuita o descargar Alojado VIP Administrador de tareas de forma gratuita.

Requisitos: Firebird Database

Qué hay nuevo en esta versión: Added: - Charts panel that allows creating real-time graph reports - Archive mode that allows archiving Tasks and Task Groups - Possibility to set mathematical, logical and statistical Formulas for Custom Fields - Possibility to link to Tasks from other applications by using Hyperlinks

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado A VIP Sales Management Solution en 12 Jan 2018 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
A VIP Sales Management Solution Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación