Retail Man POS 2.5.16

Descripción completa
Publicado por Ezi Solution Systems on 11 Jul 2018

"Venta al por menor punto del hombre POS + inventario, contabilidad"

Retail Man convierte una computadora en un poderoso punto de venta (POS) + sistema de inventario cuando se utiliza con hardware POS: - impresora de registro, escáner de código de barras, cajón de efectivo, pantalla de polo, pantalla táctil, escalas. La mayoría de los modelos líderes son compatibles. Solución de TPV fácil de usar y de bajo costo sin cuotas de licencia anuales. Retail Man cuenta con una interfaz de usuario muy simple con una potente seguridad. Disponible en caja o como descarga para una evaluación gratuita de 30 días de funciones completas.

Retail Man incluye características y reportes de POS con control de stock, inventario y funciones de contabilidad estándar como facturación y control de deudores, control de compras y acreedores, contabilidad de doble entrada. Soporta muchas estaciones POS y estaciones de trabajo en Windows 7, Vista, XP y Windows Server. Instalaciones para exportar datos de importación para interfaces con otro software. Construido en el envío de facturas, declaraciones y cotizaciones a los clientes por E-Mail.

Puede ser modificado para requisitos particulares para la operación en muchos países incluyendo Reino Unido, los EEUU, Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Suráfrica. Moneda, impuestos (uno o dos) y la configuración se puede localizar para adaptarse a la mayoría de los países. Los menús se pueden instalar en inglés, árabe, chino, holandés, francés, portugués, español que permiten la operación en la mayoría de los países de África, el Caribe, Europa, Oriente Medio y América del Sur.

Procesamiento de tarjetas de crédito y débito con ChargeItPro para clientes en USA, Canadá y Australia.

Las actualizaciones a la operación multi-usuario y multi-ubicación permitirán a Retail Man expandirse con su negocio.

Requisitos: Pentium 2048MB RAM 600x800 VGA

Qué hay nuevo en esta versión: New Version, needs new licence key

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Retail Man POS en 11 Jul 2018 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Retail Man POS Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
5/5 (1 votes)
Excellent
Tu clasificación