Hardware Inspector Icon

Hardware Inspector 4.7

Desarrollador - Windows, W - Archivo de instalación hwi47.exe (30.97 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 58c87571f4c4cb406dae5c373756d5c5

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Computer inventory software for IT automation"

Hardware Inspector es una solución de inventario de hardware y software de computadora, cuyo objetivo es mantener un registro de datos máximos sobre activos: datos de instalaciones, transferencias, mantenimiento, contabilidad y garantía, hechos de retiro, etc. Cada activo tiene varias formas de identificación: especificación, inventario y números de serie, códigos de barras, etc. Todo esto proporciona una gestión de activos estricta y precisa.
La auditoría informática automatizada puede encontrar cualquier desviación en las configuraciones de la computadora. Identifica fácilmente dispositivos faltantes, transferidos y nuevos. La auditoría informática tiene una interfaz personalizable, que permite a los usuarios elegir elementos para la auditoría. Otra característica es la oportunidad de agregar reglas de importación para la identificación de dispositivos totalmente automatizada. Hardware Inspector tiene todas las herramientas necesarias para un inventario informático eficaz: compatibilidad con escáner de código de barras, plantillas de etiquetas de código de barras, informes sobre el progreso de la sesión de inventario y los resultados. La configuración incluye el módulo de programa gratuito para sesiones de inventario fuera de línea.
El Inspector de hardware cuenta con permisos de acceso multinivel: el acceso a datos puede restringirse a bases de datos, nodos de árbol de lugares de trabajo, tipos de dispositivos y funciones de programa. Proporciona una delegación de responsabilidad estricta y permite que diferentes especialistas trabajen en una base de datos global sin distraerse con datos irrelevantes.
El programa tiene múltiples opciones de informes: más de 80 plantillas de informes. Los informes se pueden almacenar tanto en máquinas locales como en la red. Los usuarios pueden personalizar fácilmente plantillas o crear nuevas con la ayuda del Diseñador de informes visuales.
El Inspector de hardware se puede usar ventajosamente como una herramienta de Service Desk: base de datos completa de hardware y software, delegación de responsabilidad automatizada, control exhaustivo del procesamiento de solicitudes, etc. Los servicios brindados se pueden vincular al historial de mantenimiento de activos, lo que permite a los gerentes de soporte monitorear la confiabilidad del dispositivo, los partidarios 'rendimiento, etc. Integración con Hardware Inspector Service Desk, una interfaz web para la comunicación entre usuarios y partidarios.

Requisitos: Celeron 733/128RAM

Que hay de nuevo en esta version:: Key changes in v4.7: * two view modes for displaying device types * built-in check for new versions * enhanced Drag&Drop support * improved loading speed of forms. All in all 25 new features, 29 changes and all known errors are fixed.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Hardware Inspector en 23 May 2012 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Hardware Inspector Antivirus Report
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación