BS1 Enterprise with Manufacturing 2019.2

BS1 Enterprise with Manufacturing 2019.2

Descripción completa
Publicado por Davis Software on 27 Aug 2019
  • Tamaño

    2.32 MB
  • Licencia

    De prueba (Shareware)
  • OS

    Windows, Other
  • Precio

    $499.00 Compra la version completa
  • Actualización

    27 Aug 2019
  • Descargas

    1,570 (1 la semana pasada)

"Contabilidad del inventario Manufacturing ERP"

BS1 Enterprise with Manufacturing es el sistema de fabricación, distribución y contabilidad de varias divisas: Contabilidad General, Cuentas por pagar, Cuentas por cobrar, inventarios, órdenes de compra, órdenes de venta y Cotizaciones, Manufactura, Análisis de Ventas y Conciliación Bancaria.

Las órdenes de venta se pueden introducir como cotizaciones e impresas para la aprobación del cliente. Una vez aprobada, el estado cambia a En pedido. Se desliza recogiendo pueden ser impresos por el departamento de envíos. Los conocimientos de embarque se pueden imprimir para ir con los envíos. Múltiples envíos son permitidos por el orden.

Órdenes de fabricación por defecto a los elementos de productos que la componen y los recursos (mano de obra y equipamiento), que luego se puede cambiar para sustituciones o que se ejecutan en una máquina diferente, si uno está lleno, o para la fabricación de un producto personalizado. Listas de materiales se pueden imprimir para el personal de planta que muestran los materiales y recursos que se utilizarán. Recibos por defecto utilizando los datos de la orden, por lo que sólo necesitan registrar excepciones, tales como sustituciones no planificados o diferencias en las cantidades de materiales o recursos utilizados. Los costos de producción, variaciones, y se realiza un seguimiento del trabajo en curso.

La programación de los envíos, compras y fabricación es facilitado por un informe que mostró que los niveles actuales de inventario, órdenes de venta, órdenes de compra y órdenes de fabricación.

Cuentas por pagar y cuentas por cobrar se registran por separado para cada moneda y el GL convierte automáticamente los ingresos y gastos a moneda nacional.

Estados financieros definidos por el usuario pueden ser creados a través de un sencillo proceso de configuración. Totales de la cuenta GL y los totales de inventario se puede ver en la pantalla con el desglose de las transacciones de la fuente original.

Requisitos: No special requirements

Qué hay nuevo en esta versión: New charts, reports and invoice improvements.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado BS1 Enterprise with Manufacturing en 28 Aug 2019 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
BS1 Enterprise with Manufacturing Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación