Speak Logic Information Analysis Desktop V2012 Icon

Speak Logic Information Analysis Desktop V2012 2012 R2.1

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación InfoAnalysisDesktopV2012.exe (33.79 MB) - Freeware
Seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: b0c43031a669dfba55f46e4502f485c0

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Information Analysis Desktop Speak Logic User"

El escritorio de análisis de información de Speak logic permite a los usuarios analizar la información de administración en sus propios escritorios. Por ejemplo, mientras lee una página web, un usuario puede marcar información específica, y luego esa misma información puede identificarse en el escritorio, donde luego puede analizarse.

El escritorio de Análisis de información de Speak Logic también funciona junto con SLPSoft Interactive Project Modeling, SLPSoft Interactive Application Modeling y SLPSoft Interactive Project Manager. Por ejemplo, un administrador puede usar el SLPSoft Interactive Project Manager con el Escritorio de análisis de información de Speak Logic. En este caso, el administrador puede usar el Escritorio de análisis de información de Speak Logic para monitorear el progreso del proyecto. El escritorio de análisis de información de Speak Logic también permite a los usuarios grabar comunicaciones y analizar esas comunicaciones.

En la Versión 2012 se agregan las siguientes características: los principios se pueden identificar en las selecciones; los principios pueden ser interpretados después de ser identificados; Se pueden establecer relaciones entre las selecciones y los principios identificados.

Requisitos: Windows only and at least 50 meg of space

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Speak Logic Information Analysis Desktop V2012 en 1 Jun 2012 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Speak Logic Information Analysis Desktop V2012 Antivirus Report
Opiniones
2/5 (1 votes)
Medium
Tu clasificación