Lodgit Desk Hotel Software (Mac-Version) 1.14.7

Lodgit Desk Hotel Software (Mac-Version) 1.14.7

Descripción completa
Publicado por Dibomedia GmbH on 7 Apr 2019

"Software Reserva con horario reserva"

Escritorio Lodgit es un software de reserva moderna que es adecuado especialmente para establecimientos de hospedaje pequeñas o de tamaño medio. La base de datos SQL integrada permite cualquier número de unidades alquilables en diferentes objetos para ser gestionado.
Escritorio Lodgit hace alojamientos gestores en hoteles, pensiones, apartamentos de alquiler, zona de acampada o albergues juveniles mucho más fácil. Utilizando el programa gráfico reserva, puedes reservar alojamiento y reserve directamente, gestionar las unidades e invitados, escribir e imprimir facturas, así como establecer un sistema de precios diferenciados para el futuro.
Dentro de la gestión de clientes, puede crear grupos y adjuntar notas a un perfil de invitado.
Con Desk Lodgit, correspondencia con el huésped (ofertas, confirmaciones, facturas, correos) se pueden manejar en diferentes idiomas.
Servicios y elementos que serán facturados por separado a la casa se pueden crear como extras y añadidos a las reservas cuando sea necesario.
Elementos adicionales que se agregan a menudo, tales como desayuno, media pensión, etc se pueden vincular como un paquete a una unidad, por lo que se añadirán automáticamente siempre que se agregue una nueva reserva.
Estadísticas Hospedaje, listas de limpieza listas, la lista de invitados, lista catering, así como registro de entrada y salida están a su disposición. Además, extensas funciones de análisis están disponibles (estadísticas tasa de ocupación, RevPar, ingresos).
Además del software de escritorio de reserva Lodgit, puede utilizar el sistema opcional de reserva en línea para recibir las reservas en línea, mostrar un calendario gráfico vacante / ocupado en su sitio web y tener reservas entrantes importados en su instalación. Además, puede definir paquetes de promociones especiales, arreglos u ofertas de temporada para estar disponibles para reservas online.

Requisitos: Intel Core Duo; 2 GB RAM; Screen: min. 1152 x 864 Pixel

Qué hay nuevo en esta versión: Statistics for city tax; several bug fixes

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Lodgit Desk Hotel Software (Mac-Version) en 11 Sep 2015 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Lodgit Desk Hotel Software (Mac-Version) Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación