Hotel Management System 7.44

Hotel Management System 7.44

Descripción completa
Publicado por Bistone Software Ltd on 6 Nov 2018

"herramienta de gestión de hotel para los propietarios de hoteles."

Hotel Management System es un software de gestión hotelera fácil de usar que puede manejar su hotel o motel.
Ideal para hacer reservas, hoteles y casas de huéspedes.
Asequible - sin costo por gastos de gestión.
Fácil de usar.
Seguimiento de los clientes y evitar anotaciones dobles.
Los cálculos automáticos.
Sistema de reporte.
Multi-Gestión de usuarios y permisos.
RoomTypes Habitaciones y Gestión.
Gestión de RatePlan.
Soporte multi-idioma: Inglés, español, francés, checo, holandés, árabe, albanés, portugués, griego, vietnamita, ruso, serbio, indonesio, Khmer

software de gestión de hotel con una diferencia. La alternativa ideal para un seguimiento manual de los clientes. Ya no hay necesidad de mantener los montones de papel o perder los datos del cliente. Bistone Hotel Management es un software de gestión de hotel diseñado para simplificar el proceso de reserva y le permitirá seguir adelante con su negocio.

La gestión de clientes de la repetición y el registro de las preferencias del cliente ayuda a retener a sus clientes. Haga que sus clientes se sientan únicos y especiales mediante el registro de notas personales. darles la bienvenida con su apodo en la puerta!

Siguiendo las tendencias a largo plazo es importante en su hotel.Bistone Hotel Management lo hace fácil con nuestro sistema de información. Con un solo clic se puede analizar las tendencias. Monitorear el desempeño de sus promociones y publicidad de forma rápida y sencilla.

Cada vez que realice una reserva, el estado de la habitación se actualiza y se añaden los datos del cliente a la base de datos del hotel.

Sin la necesidad de un programa de CRM caro, Bistone Hotel Management convierte su base de datos cliente en una valiosa herramienta de marketing.

La instalación es rápida y facil. Una vez que comienza, puede comenzar a tomar reservaciones immediately.Training empleados del motel utilizar Bistone HMS es rápido y fácil.

Requisitos: 16M RAM

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Hotel Management System en 6 Nov 2018 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Hotel Management System Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
3/5 (6 votes)
Good
Tu clasificación