StatFi 2009 Icon

StatFi 2009 5.7.0.0

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación statfi.exe (3.77 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 12f412d2fef472bfaddca83e6daa404e

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Accurate statistics for Microsoft Excel"

Realizar el análisis de datos de gran alcance en el entorno familiar de Microsoft Excel. Obtener resultados repetibles y la autonomía de Microsoft Excel con estadísticas precisas y confiables.StatFi es un paquete estadístico muy asequible que trae complejos cálculos estadísticos y analíticos a Excel. A diferencia de las funciones que están incorporadas en Excel, StatFi proporciona resultados fiables y repetibles de análisis de datos.Es prácticamente imposible obtener resultados repetibles de análisis estadístico utilizando al descubierto de Microsoft Excel. Excel es una gran herramienta para empezar. Lo que le permite introducir datos de forma interactiva, Excel te pone en una trampa de llevar a cabo todos los cálculos de forma interactiva. Si usted comete un error en los datos de los cálculos, es prácticamente imposible rastrear el error hasta el poco mal.StatFi ofrece un gran camino, de actualización directa a los usuarios más exigentes que han superado las capacidades limitadas estadísticos proporcionados por Microsoft Excel. Ofreciendo el mismo aspecto familiar, cómodo y la sensación de Excel, StatFi amplía enormemente las capacidades analíticas y estadísticas de Microsoft Excel. Apoyo a ISO2602: 1980, ISO 2854:1976, e ISO 3207:1975 asegura resultados repetibles de cada análisis.Con StatFi, vas a encontrar la capacidad de realizar análisis de datos complejos y cálculos estadísticos, como las pruebas de normalidad, Pagurova Criterion, los coeficientes de correlación, análisis de varianza ANOVA y GLM. StatFi compatible con el análisis de regresión, paramétrico y no paramétrico de análisis estadístico. Los métodos matemáticos complejos como el análisis de tablas de contingencia, correlaciones de rangos, Probit y cuadrados latinos, ANOVA de Kruskal-Wallis y la prueba de Cochran Q son compatibles.StatFi es ideal para los estudiantes y profesores, ofreciendo licencia académica muy asequible. Licencias regulares tienen un precio extremadamente competitivo. Disfrute de la comodidad de Microsoft Excel combinada con el poder de la norma ISO compatible con el análisis estadístico en una estadística y análisis de datos conveniente paquete de extensión para Microsoft Excel!

Requisitos: Microsoft Windows, Microsoft Excel

Que hay de nuevo en esta version:: New rewritten engine.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado StatFi 2009 en 12 May 2012 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
StatFi 2009 Antivirus Report
Opiniones
3/5 (2 votes)
Good
Tu clasificación