Nuclass7 Icon

Nuclass7 7.1

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación NuClass71.zip (14.35 MB) - Freeware
Seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 646c0db0cffe5189203f101362cff9cf

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Fast training of classification type networks"

Freeware para capacitación, validación y aplicación rápidas de redes de tipo de clasificación, incluido el perceptrón multicapa (MLP), la red de enlace funcional, la red lineal por tramos y el clasificador de vecinos más cercanos. El mapa de autoorganización (SOM) y el agrupamiento K-Means también se incluyen. Los algoritmos de poda rápida crean una secuencia anidada de redes de diferentes tamaños, para facilitar la minimización del riesgo estructural. Se proporciona el código fuente de C para aplicar redes capacitadas, de modo que los usuarios pueden usar las redes en sus propias aplicaciones. Los archivos de datos de entrenamiento en formato txt proporcionados por el usuario, que contienen filas de números, pueden ser de cualquier tamaño. También se proporcionan ejemplos de datos de entrenamiento. Se incluyen gráficos VB rápidos para errores de clasificación de red y formación de agrupación SOM. Se proporcionan extensos archivos de ayuda en el software.
       Nuclass7 es altamente automatizado y requiere muy pocas opciones de parámetros por parte del usuario. Esta versión se ejecuta significativamente más rápido. Las características avanzadas incluyen el tamaño de la red y la selección de características. Los datos de entrenamiento se pueden comprimir utilizando la transformada discreta de Karhunen-Loeve (KLT). Esta versión básica de Nuclass7 limita el MLP a 10 unidades ocultas, el PLN a 10 clústeres y el NNC a 50 clústeres. Actualizable a la versión comercial, que carece de estas limitaciones. La versión de regresión / aproximación de este software, llamada Numap7, también está disponible. Nuclass7 fue desarrollado por el laboratorio de procesamiento de imágenes y redes neuronales de la Univ. de Texas en Arlington, y por Neural Decision Lab LLC.

Requisitos: Windows 2000 or XP, 32MB RAM, 25MB hard disk space

Que hay de nuevo en esta version:: Faster algorithms, Improved feature selection

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Nuclass7 en 23 May 2012 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Nuclass7 Antivirus Report
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación