Access MySql Converter Icon

Access MySql Converter 3.0

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación AccessMySQlConverterDemo.exe (5.10 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 803ed519388b76419f15dc7caebc14b6

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Convert Access to mysql , and vice versa"

Access-MySQL es una herramienta eficaz para la conversión de datos de las bases de datos de MS Access al servidor MySQL y viceversa, y admite muchas características avanzadas, como la capacidad de seleccionar cierto número de tablas de la base de datos de origen y, además, la capacidad de seleccionar cierto número de tablas. campos de cada tabla, conversión de relaciones entre tablas, soporte de línea de comandos y programación de las tareas de conversión que se realizarán automáticamente. Características principales: 1) Compatible con MS Access 97,2000, XP, 2003 y MySQL 4.x, también probado con éxito contra MySQL 5.0.0a-alpha. 2) Se admiten todos los tipos de datos y atributos de campo comunes de MySQL y Access. · 3) El Administrador de tareas le permite ver y administrar sus tareas de conversión guardadas. 4) 4) Filtros de datos que le permiten crear fácilmente filtros de datos personalizados para convertir solo los registros que se aplican a esos filtros. 5) Convertir las relaciones de tabla. 6) Compatibilidad con la sincronización, adición de nuevos registros o campos, si corresponde, a la base de datos de destino. Esto mantiene sus bases de datos de origen y destino coherentes y actualizadas. · 7) Soporte para la programación de tareas de conversión a realizar automáticamente. 6) Soporte para elegir el tipo de tabla de destino para MySQL. Se admiten los tipos de tabla MyISAM, InnoDB, Heep, ISAM o BDB. 8) Soporte completo para la conversión de índices, campos de incremento automático, claves primarias compuestas y restricciones. 9) La posibilidad de seleccionar solo las tablas que desea convertir. 10) La capacidad de seleccionar solo los campos que desea convertir para cada tabla seleccionada. 11) Soporte para cambiar el nombre de las tablas durante la conversión. 12 Soporte para convertir valores NULL a "Ceros" para campos numéricos y a Cadena vacía "" para campos basados ​​en texto. Â · 13) Soporte para cambiar el tipo de datos de los campos de "Fecha / Hora" al convertir de Access a MySQL. Se admiten los tipos de datos "DateTime", "Date", "Time" y "Year". 14) Soporte de línea de comandos. Â · 15) Soporte para cambio de caso de caracteres de campos de acceso en la base de datos MySQL de destino.

Que hay de nuevo en esta version:: Ability to convert relationships between tables , ability to select certain numbrr of fields from each table , and ability to rename . . tables during conversion . .

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Access MySql Converter en 21 Apr 2018 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Access MySql Converter Antivirus Report
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación