Database Designer for MySQL 2.1.9

Database Designer for MySQL 2.1.9

Descripción completa
Publicado por Microolap Technologies LTD on 28 Apr 2018

"Sistema de desarrollo visual para bases de datos MySQL"

MicroOLAP Database Designer for MySQL es un sistema de desarrollo visual destinado para el diseño de base de datos, el modelado, la creación, la modificación y la ingeniería inversa de una manera fácil y de gran alcance.

No sólo acelera y facilita el proceso de creación de la base clara, sino que también simplifica el mantenimiento de bases de datos.

MicroOLAP Database Designer for MySQL está especialmente desarrollado para la base de datos MySQL populares y tiene en cuenta sus características:

varias tablas MySQL tipos: InnoDB, BDB (Berkeley DB), MyISAM, ISAM ...
Referencias MySQL (tablas InnoDB sólo: sólo este tipo de tablas MySQL soporta referencias);
todos los tipos de campos de MySQL (incluyendo MySQL ENUM y campos SET).
Ciertamente, MicroOLAP Database Designer for MySQL soporta ANSI-92/ANSI-99 y MySQL SQL extensiones de sintaxis.


MicroOLAP Database Designer for MySQL permite construir su base de datos en el entorno visual fácil de entender por el trabajo con una representación gráfica de las tablas, columnas, relaciones, etc.

Finalmente obtendrá física Entidad Relación Model (Modelo ER) que se puede exportar en secuencia de comandos SQL, o directamente construyó sobre el trabajo del servidor de base de datos MySQL.

Después de que su modelo de base de datos / esquema se modifica, puede sincronizar la base de datos MySQL existente con él.

Este producto permite extraer tablas, atributos, relaciones, índices y otros objetos de las bases de datos existentes, incluyendo MySQL, Microsoft Access y Sybase ASE / ASA, Oracle, Informix, MSSQL, DB2, DBF y muchos otros que puede acceder a través de OLEDB o ODBC e importación ( ingeniería inversa) que en su diagrama.

Puede generar informes con la información completa acerca de un modelo / diagrama desarrollado en la vista HTML para imprimir.

Requisitos: Windows 9x/NT/2000/XP/Vista/Windows 7/8/10; MySQL stable versions

Qué hay nuevo en esta versión: This is maintenance release focused on tuning bug reports facility. It also improves user experience allowing hide unneeded objects. Fixes some nasty bugs.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Database Designer for MySQL en 28 Apr 2018 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Database Designer for MySQL Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación