TextPipe Pro 10.7.2

Descripción completa
Publicado por DataMystic on 10 Aug 2018
  • Tamaño

    26.45 MB
  • Licencia

    De prueba (Shareware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $395.00 Compra la version completa
  • Actualización

    10 Aug 2018
  • Descargas

    1,114 (1 la semana pasada)

"Banco de trabajo de fuerza industrial"

Slam-dunk las tareas de edición más desafiantes con TextPipe Pro - una poderosa herramienta de procesamiento de texto que combina 270 + operaciones de conversión, transformación, extracción e informes de minería en texto ILIMITADO o archivos binarios de tamaño ILIMITADO, incluyendo cuadernos mainframe. Actualización de sitios web utilizando multi-línea EasyPattern o perl-estilo de búsqueda de expresión regular y reemplazar, y Unicode encontrar y reemplazar con los patrones. Controle con precisión dónde ocurren los cambios restringiendo los cambios a los rangos de líneas o columnas, etiquetas y atributos XML y HTML, campos delimitados por tabuladores o CSV, líneas que coinciden o no coinciden con un patrón y combinaciones de éstas (por ejemplo, Texto ALT de una etiqueta IMG o columnas 20-40 de las líneas 1-10). Informes de mainframe de datos, y convertir archivos internacionales entre los formatos de extensión fija EBCDIC de mainframe y los formatos de línea de alimentación DOS, Macintosh y Unix. Convierte entre formatos Unicode y 150+ otras codificaciones de texto como Shift-JIS japonés y chino BIG5. Los filtros pueden dividir o unir archivos, agregar o quitar líneas o columnas, quitar espacios en blanco desde el principio o el final de cada línea, quitar líneas en blanco, quitar etiquetas HTML, eliminar líneas duplicadas, agregar números de línea, ordenar, insertar palabra, convertir entre ASCII y EBCDIC, OEM y ANSI, Unicode y ANSI, reestablecen caracteres ANSI (8 bits) o Unicode (16 bits o 32 bits), extraen direcciones de correo electrónico y URL, expanden o contraen pestañas, eliminan caracteres binarios, bloquean o truncan o forzan líneas o campos A un conjunto de ancho, generar listas de palabras y mucho más. TextPipe puede ser secuenciado o automatizado desde la línea de comandos. Genere y luego modifique extractos de base de datos XML, CSV, delimitados por tabuladores o anchos fijos. Los filtros definidos por el usuario se pueden escribir en VBScript o JScript. TextPipe viene con un motor que se puede incorporar en otras aplicaciones. Los registros de auditoría llevan un registro de las listas de filtros ejecutadas, los archivos modificados y los cambios realizados. Se incluyen más de 200 archivos de filtro de ejemplo junto con un manual en línea completo. Ganador del premio SIA "Mejor Aplicación"

Requisitos: 64MB RAM, 15MB free disk space

Qué hay nuevo en esta versión: * Fixed @inputFile@ truncating last character of filename. * Updated main memo control to fix intermittent stack overflow issue.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado TextPipe Pro en 12 Aug 2018 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
TextPipe Pro Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación