DBSync for MS Access & PostgreSQL Icon

DBSync for MS Access & PostgreSQL 2.0

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación dbsync_access_postgresql.zip (18.67 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: cab959b1acad1440897fd6e44daf7827

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"MSAccess and PostgreSQL database synchronizer"

DBSync de MS Access y PostgreSQL es un convertidor eficiente que realiza la conversión fácil y sincronización entre MS Access (mdb) y bases de datos PostgreSQL. Scheduler le da la oportunidad de ejecutar DBSync de MS Access y PostgreSQL programa en un horario definido por el usuario que significa que puede ejecutar programas sin intervención del usuario después de haber programado una vez. DBSync de MS Access y PostgreSQL soporta Unicode que permite realizar símbolos especiales de idioma se muestran correctamente. Facilidad de uso mejorada, nuevo diseño de la marca y pieles cambiables se complementan con el apoyo multilenguaje. DBSync de MS Access y PostgreSQL convierte las claves principales, índices y claves externas (relaciones). Cambiar el nombre de los campos, índices antes de la sincronización también está disponible. La detección de posibles errores de conversión en la fase de personalización facilitan enormemente la configuración de los ajustes de conversión. Sesiones de apoyo le permite guardar todas sus configuraciones y restaurarlas después. DBSync de MS Access y PostgreSQL proporciona una alta velocidad de sincronización que supera notablemente mostrando medio en esta categoría.
Una de las cosas fundamentales de gestión de base de datos es la capacidad de filtrar los datos durante la conversión. Filtros de datos integrados permiten a los usuarios recuperar únicamente datos específicos para las tablas convertidas según criterios definidos de filtrado (condiciones). Los filtros le dan más control sobre el proceso de migración de datos.

Requisitos: No special requirements

Que hay de nuevo en esta version:: Advanced command line processing added. Data filters support added. Drop synchronization added.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado DBSync for MS Access & PostgreSQL en 28 Apr 2014 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
DBSync for MS Access & PostgreSQL Antivirus Report
Opiniones
3.5/5 (2 votes)
Good
Tu clasificación