Sodeasoft Planning Pro Icon

Sodeasoft Planning Pro 11.0.3

Desarrollador - Windows, Other - Archivo de instalación planningpro.exe (12.07 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 08f8c8ca45e97dce1a44620fc43f64c0

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"fast and intuitive scheduling software"

Planificación software Pro programación rápida e intuitiva. Planificación SodeaSoft Pro / Profesional / Empresa de software horario Personal Edition está construido para uso autónomo, y es el programador ideal para citas, tareas, recursos y más. Planificación de Pro Client / Server Edition es un programador de conexión en red, adecuado para los negocios con los calendarios compartidos. Versión de prueba gratuita.

Planificación SodeaSoft Pro se puede sincronizar con Outlook!

Permite establecer una planificación con la posibilidad de visualizarlo de 1 día a 14 semanas con la pantalla. Se puede revelar varias tareas por célula, cada tarea ser capaz de tener su propio color. Una tarea puede ser prorrogado en varias ...

Múltiples funciones hacen posible para acelerar la creación de la planificación como la copia de semana o en función de la periodicidad. Puedes cancelar las últimas modificaciones o supresiones. Los días festivos son conocidos de Sodeasoft Planning Pro para muchos países.
Planificación SodeaSoft Pro se puede utilizar en una red corporativa con una sincronización automática y una función permite el intercambio de planificación a través de Internet / FTP.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Sodeasoft Planning Pro en 21 Dec 2017 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Sodeasoft Planning Pro Antivirus Report
Opiniones
4/5 (1 votes)
Very good
Tu clasificación