Octyx (Formerly Avignon Concept) Icon

Octyx (Formerly Avignon Concept) 2014 14.131022

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación Octyx_2014.exe (23.98 MB) - Freeware
Seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 781b999f407918d50e6d218f6f478ef3

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"A full fledged personal Document manager."

Avignon Concept es la primera aplicación de administrador de datos personales con la gestión de datos no sólo estándar para


Contactos, libros y música, sino también su completa del documento personal de pleno derecho

gerente.

Avignon Concept cuenta con un fuera de curso del lío, que, junto con el calendario de Avignon Concept y las funciones de planificación, le da todo el sistema que siempre quiso tener. Además de estas funciones, Avignon Concept también ofrece un gestor de finanzas que le permite ejecutar sus todas sus cuentas bancarias en todo el mundo.

Avignon Concept cuenta con más de 40 informes estándar, que se pueden ejecutar a la pantalla y en formato PDF. Estos informes tienen también la posibilidad de filtrar los datos y le dará toda la información que usted necesita!

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Octyx (Formerly Avignon Concept) en 29 Oct 2013 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Octyx (Formerly Avignon Concept) Antivirus Report
Opiniones
5/5 (1 votes)
Excellent
Tu clasificación