The Lottery Picker 2015½ Icon

The Lottery Picker 2015½ 10.5.149

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación TLP10-2015-Trial.exe (180.00 KB) - Demo
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: c461b3c3f235d9305e285263cb434207

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Lottery Software for Powerball & Mega Million"

Software de la lotería Powerball y Mega Millions. La Lotería Selector 2015 es un software de lotería de encargo por escrito para sólo estos 2 loterías. Imprimir su lotería Play-resbalones ... Play-Slip / Bet-Slip o impresión de boletos fue escrita personalizado utilizando los resbalones oficiales de cada Estado. NO MÁS RASGUÑA SUS NÚMEROS !. Este programa de lotería incorpora tecnología inteligente recolector. Un algoritmo patentado que manipula pasado números sorteados para darle una ventaja distintiva sobre otros. También un generador de números aleatorios de los mejores bolas extraídas. Sus cálculos pueden basarse en cualquier rango de fechas de la base de datos utilizando el intervalo de fechas del cargador. descargas de automóviles y instala los dibujos y luego verifican si los números en contra de los dibujos anteriores y pone de relieve sus partidos en rojo mientras que el cálculo y un total de sus ganancias. Built-in de importación / exportación Asistente le permite llevar sus archivos en números de Microsoft Excel u otros programas. Este programa hace que jugar cientos de números de una brisa. Comprobar todos sus números en un segundo! La única herramienta que necesita para aprender a ganar la lotería. Engañar a la lotería!

Requisitos: Minimum 1 GHz processor, 512 MB Ram

Que hay de nuevo en esta version:: Redesigned for new Mega Millions, updated for Powerball

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado The Lottery Picker 2015½ en 5 Sep 2016 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
The Lottery Picker 2015½ Antivirus Report
Opiniones
4/5 (30 votes)
Very good
Tu clasificación